Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mapas actualizados de Apple tienen expansiones en Europa y EE. UU. – MacMagazine

Continuando con la costosa (y letárgica) expansión mundial, ahora el Los mapas renovados de Apple cubrir más de media docena de naciones.

Tal como anunció la empresa, a partir de hoy, los usuarios de la Austriaen Croaciaen Esloveniaen Hungríaen Polonia y en República Checa puede sacar aún más provecho de la aplicación Maps (mapas) con una navegación más rápida y precisa, vistas completas de carreteras, edificios, parques, aeropuertos y centros comerciales, y puntos de referencia tridimensionales.

La plataforma también puede ayudar a los conductores de estos países con ciertos vehículos eléctricos a planificar viajes que incluyan paradas de carga apropiadas, analizando cambios de altitud y otros factores a lo largo de una ruta.

Mientras tanto, los pasajeros del transporte público en todas las regiones pueden encontrar estaciones cercanas más fácilmente y marcar sus líneas favoritas. También hay notificaciones cuando es hora de bajarse en la parada.

Otras características nuevas incluyen características tales como Mira alrededor (Mira alrededor), que ofrece imágenes tridimensionales de calles en alta resolución (similares a Street View de Google); trasvolarque proporciona una manera de ver las principales áreas metropolitanas seleccionadas con vistas 3D fotorrealistas inmersivas, así como navegación a ubicaciones etiquetadas como favoritos.

Como señaló el bloguero Juston O’Beirne, esta es la decimoctava vez que Apple amplía sus mapas actualizados.

Boston (Estados Unidos)

De este lado del Atlántico, en Estados Unidos, Apple también amplió su renovado Maps para Bostónla capital del estado de Massachusetts, agregando las mismas características antes mencionadas, como puntos de referencia en 3D, marcas de calles y más.

Apple trajo su experiencia Maps rediseñada a Boston hoy (¡de donde soy!) y el nivel de detalle es una locura

En EE. UU., por supuesto, la cantidad de ciudades que ya cuentan con esta experiencia más detallada en la aplicación Mapas es mayor e incluye, por ejemplo: Atlanta, Chicago, Filadelfia, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Diego, San Francisco, Seattle, Washington, además de ciudades en Inglaterra, Canadá, Australia y más.


mapas
en manzana

Versión 1.4 (3MB)
Requiere el iOS 10.0 o superior

a través de MacRumors

1

Factura de la luz: ¡solo haz esto para pagar mucho menos!

Varias personas que recientemente han cambiado de proveedor de electricidad para ahorrar, terminaron viendo aumentar sus facturas. No hace falta decir que esto no tiene ningún sentido. Principalmente porque cuando cambiaron insistieron en ...
2

OFERTA | Moto G32 con excelente precio en Magazine Luiza

O Moto G32 fue anunciado en junio de 2022 por BRL 1.599. Tiempo después del lanzamiento oficial, este intermediario motorola está disponible para su compra a un precio más bajo. El dispositivo trae especificaciones decentes para la categoría, que ...
3

¿Fusión entre Apple y Disney? El asunto fue alcista en Wall Street durante la semana; entender [RUMOR]

Según rumores recientes que circulan principalmente a través de la mundo financierouna fusión entre manzana y el Disney no seria imposible. Poniéndolo en números para el contexto, el La compañía Walt Disney está valorada en US$ 182 mil millones y, ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Los mapas actualizados de Apple tienen expansiones en Europa y EE. UU. – MacMagazine

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×