Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo vectorizar una imagen en Canva

Canva se destaca por ofrecer una serie de herramientas para la producción de tarjetas de presentación, volantes, pancartas, portafolios, entre otro tipo de materiales, para quienes no tienen afinidad con los programas de edición avanzados. Pensando en ello, el canaltech explica cómo vectorizar una imagen en Canva.

Vale la pena señalar que hay plantillas listas para descargar dentro de la plataforma, pero no todas están disponibles de forma gratuita. Luego, consulte el paso a paso para cargar sus propias imágenes y descargar los archivos correctamente vectorizados.

¿Qué es una imagen vectorial?

Esse tipo de composição converte elementos gráficos de uma imagem em pixels, compondo linhas, curvas, formas, retângulos e detalhes que otimizam o arquivo para edição avançada, ou seja, nele é possível selecionar cada ponto separadamente e alterar de forma livre sem que haja perda de calidad.

Una imagen vectorizada se puede desarrollar desde cero, con cada línea, polígono y punto hecho a mano, o convertirse a partir de otra imagen existente, aunque el resultado no siempre es tan satisfactorio como un archivo producido desde cero. Cuando se completa, un vector generalmente está disponible en extensiones BMP, SVG, AI, CDR y EPS, según la plataforma en la que se generó.

Cómo usar Canva para vectorizar imágenes

Antes de realizar el proceso, es importante saber que convertir una imagen a formato SVG solo está disponible en Canva Pro, la versión de pago de la aplicación. De lo contrario, no hay otra forma de vectorizar el archivo en la plataforma. Vale la pena mencionar que este tutorial funciona tanto en la computadora como en el teléfono celular, así que hazlo así:

  1. Acceda a la herramienta de conversión de Canvas (canva.com/pt_br/recursos/converter-imagens);
  2. Haz clic en “Sube tu imagen” o arrastra la imagen deseada al centro de la pantalla (opción disponible solo en PC);
  3. Si hizo clic en el botón, seleccione la imagen y haga clic en «Abrir»;
  4. En el área de edición, seleccione el botón «Compartir» en la esquina superior derecha;
  5. Haga clic en la opción «Descargar», cambie el formato de archivo a SVG y haga clic en el botón «Descargar» para obtener la imagen vectorizada.

Adobe Express: alternativa gratuita a la vectorización

La aplicación de edición rápida Adobe Express es una alternativa gratuita a Canva y una excelente opción para crear imágenes vectorizadas con unos pocos clics, también sin pagar nada por ello. Simplemente siga las guías a continuación: este tutorial funciona tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles:

  1. Acceda a la herramienta de conversión Adobe Express (express.adobe.com/en-US/tools/convert-to-svg)
  2. A continuación, seleccione el botón “Subir imagen” o arrastre y suelte la imagen en el centro de la pantalla (opción disponible solo en PC);
  3. En el explorador de archivos, seleccione la imagen deseada y haga clic en «Abrir»;
  4. Espere a que se complete el proceso y luego haga clic en «Descargar» para recibir la imagen vectorizada.

Después de vectorizar sus imágenes, tómese el tiempo para aprender más y ver cómo crear una imagen divertida usando la IA de Canva.

1

Cómo vectorizar una imagen en Canva

Canva se destaca por ofrecer una serie de herramientas para la producción de tarjetas de presentación, volantes, pancartas, portafolios, entre otro tipo de materiales, para quienes no tienen afinidad con los programas de edición avanzados. Pensando ...
2

EA Sports FC: Electronic Arts presenta el logo del juego y primeros detalles

Según el editor, la nueva identidad aparecerá en más de 100 partidos en las ligas más importantes del mundo en los próximos días, incluidas la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, WSL, NWSL, CONMEBOL y más. La nueva franquicia ...
3

OFERTA | ¡Galaxy M13 a bajo precio en KaBUM!

O Galaxia M13 fue anunciado en mayo de 2022 por BRL 1.399. Después de un tiempo del lanzamiento oficial, este teléfono inteligente básico de Samsung está disponible a un precio más bajo. El dispositivo cuenta con un conjunto de cámaras triples, ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Cómo vectorizar una imagen en Canva

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×