Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vacantes de Tecnología | Marketing, datos, programación y más

Las empresas emergentes y las empresas ofrecen oportunidades para profesionales en una variedad de roles, desde roles relacionados con datos, programación, marketing, ventas y producción de videos.

Además, Rede Globo tiene postulaciones abiertas para su Programa de Pasantías 2023 y Semantix para su Programa de Trainee, con salario de hasta R$ 5 mil. Consulta las Vacantes de esta semana en canaltecha seguir;

4inteligencia

4intelligence está buscando un profesional para el puesto de Senior Data Scientist, trabajando en persona en São Paulo (SP). Consulte más información sobre la vacante y envíe su solicitud a través del LinkedIn de la empresa.

Grupo FCJ

La multinacional FCJ tiene oportunidades abiertas en varias áreas, con énfasis en las funciones de Programador Web, Analistas de Marketing y CEO – Director Ejecutivo. Conozca más sobre las vacantes y la empresa en el Sitio Web de FCJ.

hikvision

Hikvision tiene puestos vacantes en los estados de Río de Janeiro y São Paulo para los puestos de Ventas Regionales (Sureste) y Video Maker. Las solicitudes se pueden realizar a través de LinkedIn.

Juegos de Osten

Osten Games, una rama de Osten Moove que actúa como acelerador e incentivo para el mercado de los jugadores, tiene vacantes para Game Dev (C#, UNITY), 3D Modeler y Animator. Los interesados ​​pueden enviar su CV a la siguiente dirección: [email protected].

salto de teléfono

Leapfone, compañía de seguros para smartphones en Brasil, tiene una posición abierta para Full Stack Developer, para trabajar de forma remota o presencial en Osasco. Obtenga más información sobre cómo presentar una solicitud en el sitio web de la empresa.

legajo

La startup Docket tiene vacantes para ingeniero de datos, gerente senior de productos de datos y desarrollador senior de Java, entre otros. Consulta más información sobre las vacantes en la página de carreras de la empresa.

muebles

La plataforma de soluciones financieras Mobills tiene posiciones abiertas para Customer Service Analyst – Junior y CRM Analyst (Full / Senior). Oportunidades ofrecen beneficios como plan de salud, plan dental y día libre de cumpleaños. Los candidatos interesados ​​pueden postularse a través del sitio web.

sankhya

Sankhya tiene oportunidades disponibles en las áreas de administración, comercial, innovación, procesos, recursos humanos, servicios y tecnología. Para obtener información e inscripciones, visite el sitio web de la empresa.

Empresa V4

V4 Company tiene vacantes para cubrir oportunidades en los equipos de marketing, producto y networking. Las vacantes disponibles son para trabajar directamente en la Sede V4, en São Leopoldo, en Rio Grande do Sul. Consulte más información en el sitio web de la empresa.

S.A.S.

SAS, líder en análisis, tiene vacantes abiertas para profesionales en los roles de Cloud Services Delivery Manager, SAS Technical Architect – Cloud y Cloud Technical Lead / Systems Developer. Para aplicar, simplemente visite el sitio web de la compañía.

representaron

Contabilizei tiene vacantes para Full Jira Analyst, Senior Planning and Performance Analyst, Full Systems Analyst, Senior Data Engineer, Full Product Designer, Tech Apprentice Program y Leader Squad. Consulta más información y aplica a través de la página de la empresa.

Rede Globo — Programa de Pasantías

Globo tiene vacantes abiertas para el Programa Estagiar 2023, dirigido a estudiantes universitarios y de carreras técnicas en diversas áreas. La oportunidad está destinada a las ciudades de Rio de Janeiro (RJ), São Paulo (SP), Porto Alegre (RS), Recife (PE), Brasilia (DF) y Belo Horizonte (MG). Sin embargo, la empresa alienta a candidatos de todo Brasil a postularse debido a la posibilidad de trabajo remoto.

Para participar en el proceso de selección, solo necesitas estar disponible para trabajar en una de las ciudades mencionadas. Pueden postular estudiantes de cualquier carrera de educación superior que se prevea egresar entre julio de 2024 y julio de 2025. La previsión de egreso para el nivel técnico debe ser hasta julio de 2025 como máximo y para los egresados ​​es necesario mantener el vínculo con la institución educativa. institución, para la firma y liberación de la pasantía con una duración mínima de un año.

Los interesados ​​pueden registrarse a través del sitio web del Programa Intern 2023 hasta el 28 de abril.

Semantix — Programa de prácticas

Semantix tiene vacantes para el programa Tech Generation, una iniciativa remunerada para jóvenes talentos. La acción, que tiene una duración de seis meses y un costo de R$ 5.000, reclutará graduados o recién graduados de universidades brasileñas. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 20 de abril a través de la página de vacantes de la empresa.

1

Mejores auriculares logitech wireless: ¿cuál elegir?

Ver opiniones en Amazon Los auriculares de enorme calidad proporcionan junte experiencia de sonido envolvente que tiene la posibilidad de mejorar significativamente la calidad de la audio y la sumersión en cualquier profesión que efectúes. Los ...
2

Mejores auriculares lg Amazon: ¿cuál elegir?

Ver opiniones en Amazon Es buena idea conjuntar tus cascos con otros productos de la firma que te gusta. Si quieres comprar algunos auriculares, estima hacerte con uno llamativo que pacte con tu traje y otras cosillas que tienes. estima la ...
3

8 veces que ChatGPT fue genuinamente divertido

ChatGPT puede generar textos, guiones, códigos de programas informáticos y una multitud de otras funciones, incluidos chistes. A veces, aparentemente por accidente, el chatbot es divertido sin saberlo o termina siendo demasiado inocente para ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Vacantes de Tecnología | Marketing, datos, programación y más

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×