Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Twitter acusado de impulsar cuentas en secreto

Recientemente, el gorjeo se ha enfrentado a una gran controversia relacionada con el impulso secreto de las cuentas. Según información difundida por el sitio web Platformer, la plataforma estaría favoreciendo a algunos usuarios, sin dejar en claro los criterios utilizados para ello.

Según la publicación, Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, habría sido una de las personalidades beneficiadas por el supuesto esquema. El perfil del empresario habría recibido un impulso en su visibilidad en la red social, sin que ello se justifique de forma transparente.

Además de Musk, otras cuentas también habrían sido impulsadas en secreto por Twitter. Entre ellos estarían los del basquetbolista Lebron Jamesdel empresario marc andressende la congresista Alejandría Ocasio-Cortez y el comediante perforar. el youtuber mrbeast también fue mencionado como uno de los beneficiarios del impulso.

Según Platformer, Twitter habría negado la existencia de algún tipo de esquema para favorecer a determinados usuarios. La empresa habría dicho que la visibilidad de las cuentas en la plataforma está determinada por un algoritmo que tiene en cuenta varios factores, como la actividad del usuario y el engagement de su red de seguidores.

Sin embargo, muchos usuarios de la red social se mostraron descontentos con la noticia. Muchos de ellos cuestionaron la transparencia de Twitter con respecto a los criterios utilizados para determinar la visibilidad de las cuentas en la plataforma. Algunos incluso pidieron explicaciones más detalladas a la empresa.

La polémica en torno al impulso secreto de cuentas en Twitter debería seguir generando debate en la red social en las próximas semanas. Queda por ver si la compañía volverá a comentar sobre el asunto y si tomará alguna medida para aumentar la transparencia con respecto al funcionamiento de su algoritmo.

La pestaña «Para ti» de Twitter solo recomendará publicaciones de usuarios de Twitter Blue

Twitter está cambiando la forma en que los usuarios ven las publicaciones recomendadas en la pestaña «Para ti». A partir del 15 de abril, solo aparecerán en la sección de recomendaciones los tuits de usuarios verificados de Twitter Blue, según el CEO de la plataforma, Elon Musk.

El cambio tiene como objetivo combatir la presencia de robots en su red social. Según Musk, esta es la única forma realista de evitar que «enjambres avanzados de robots de inteligencia artificial» se apoderen de la plataforma. También afirmó que Twitter está librando una «batalla desesperada y perdida» si no implementa el cambio.


Continúa después de la publicidad

Fuente: Plataformas

…..


1

Mejores auriculares logitech wireless: ¿cuál elegir?

Ver opiniones en Amazon Los auriculares de enorme calidad proporcionan junte experiencia de sonido envolvente que tiene la posibilidad de mejorar significativamente la calidad de la audio y la sumersión en cualquier profesión que efectúes. Los ...
2

El mandaloriano | Nuevo episodio trajo apariciones especiales de directores

El nuevo episodio de la tercera temporada de The Mandalorian contó con la participación especial de tres directores que trabajan en la serie.En una escena, david filoni, Rick Famuyiwa Es Deborah Chow se muestran sentados juntos en el fondo. Juegan ...
3

Mejores auriculares motorola verve loop 200: ¿cuál elegir?

Ver opiniones en Amazon En cuanto terminas las labores de tu trabajo, puedes quitarte los cascos y colocarlos en el cajita. El almacenar tus auriculares en el funda será sencillo para ti trasladarlos a adonde sientes, sin la manía de perderlos o ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Twitter acusado de impulsar cuentas en secreto

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×