Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 7 Plus Gen 3 de gama media

Qualcomm anunció hoy un nuevo chip destinado a smartphones de Gama Media. Se trata del Snapdragon 7+ Gen 3, sucesor de la plataforma Snapdragon 7 Gen 3 que potenciara a buena parte de los midrangers del 2023, y que comparte detalles con sus pares de la serie Snapdragon 8.

El Snapdragon 7+ Gen 3 utiliza un único núcleo Cortex-X4 como principal, acompañado de cuatro Cortex-A720 y tres Cortex-A520, completando ocho núcleos fabricados bajo proceso de 4nm de TSMC.

Según Qualcomm, esto resulta en una mejora del 15% en CPU y 45% en performance de GPU, bajando el consumo de energía en un 5%.

El chip también incorpora por primera vez en la gama funciones IA generativas, soportando un amplio rango de LLMs, prometiendo revolucionar la gama media con funcionalidades comúnmente encontradas en equipos premium.

El Snapdragon 7+ Gen 3 soporta pantallas con resolución QHD+ a 120Hz, con tasas de refresco variables de entre 1 y 240 Hz, así como también hasta 24GB de RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.0.

Entre las compañías confirmadas que utilizarán el procesador se encuentran Sharp, Realme y OnePlus, y este último lanzaría al OnePlus Ace 3V hoy mismo.

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 7 Plus Gen 3 de gama media apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 7 Plus Gen 3 de gama media

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×