Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtran las características del Google Pixel 8a: Tensor G3, pantalla de 120Hz

Se Filtran Las Características Del Google Pixel 8a: Tensor G3, Pantalla De 120Hz

Google se prepara para anunciar al Google Pixel 8a y una de las probabilidades apuntan a la conferencia Google I/O. Ya hemos visto al Pixel 8a en renders basados de CAD y hoy nos llegan las características técnicas, con algunas sorpresas.

De acuerdo con un nuevo reporte, el Google Pixel 8a debutará por primera vez en la serie económica con una pantalla con tasa de refresco de 120Hz. A su vez, estará potenciado por el mismo chip Tensor G3 que potencia a sus pares de mayor jerarquía, el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro.

El reporte agrega que la pantalla tendrá brillo máximo de 1400 nits y tendrá soporte para salida DisplayPort. Sabemos que el Pixel 8a incrementará su precio, pero estos upgrades parecen compensar la suba con un teléfono más capaz, aunque sus cámaras de fotos seguirán siendo las mismas que en el Pixel 7a.

Otro dato que es que la disponibilidad del Pixel 8a se ampliará más allá de los 21 países originales que contemplaba el Pixel 7a, ampliando principalmente el mercado a países de Europa del Este.

Se filtran las características del Google Pixel 8a: Tensor G3, pantalla de 120Hz apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Se filtran las características del Google Pixel 8a: Tensor G3, pantalla de 120Hz

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×