Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirmó que pronto lanzará al OnePlus Ace 3V en China, un smartphone que llegará más probablemente como el Nord 5 al resto del mundo. Ahora, la compañía reveló que el teléfono contará con un procesador de Qualcomm que aún no tiene anuncio oficial.

El Ace 3V será el primer smartphone del mundo en contar con el Chip Snapdragon 7 Plus Gen 3, un chip aún no anunciado por parte de Qualcomm.

De acuerdo con OnePlus, el nuevo procesador tiene la misma arquitectura de base que el premium Snapdragon 8 Gen 3, incluso con su núcleo Cortex-X4 y su mismo proceso de fabricación de 4nm en las plantas de TSMC, entre otras coincidencias.

La compañía incluso se refiere al chip como un "pequeño 8 Gen 3", en referencia al SoC flagship de Qualcomm.

Según el leaker Yogesh Brar, el Snapdragon 7 Plus Gen 3 contaría con un núcleo principal Cortex-X4 a 2.8GHz, cuatro Cortex-A720 a 2.6GHz y tres Cortex-A520 a 1.9GHz, es decir, un Snapdragon 8 Gen 3 con frecuencias más bajas. Brar también confirma IA generativa en el chip, y que el Ace 3V será el primero en tenerlo.

El OnePlus Ace 3V debutará en China la próxima semana, y un tiempo después llegará el Nord 4 o Nord 5 a Occidente con el nuevo chip que promete una performance superior en la gama media.

Qualcomm por su parte presentará pronto al Snapdragon 8S Gen 3, un nuevo chip que estará a mitad de camino entre el Snapdragon 8 Gen 2 y el Snapdragon 8 Gen 3.

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×