Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus anunció al Asus Zenfone 11 Ultra, un nuevo miembro de la familia Zenfone que abandona el concepto de pequeño y potente smartphone. De hecho, el Zenfone 11 Ultra no es más que un rebranding del ROG Phone 8 Pro con un diseño pensado para el usuario no gamer.

Esto quiere decir que el Zenfone 11 Ultra tiene una pantalla AMOLED LTPO de 6.78 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 144Hz, protección Gorilla Glass Victus 2 y brillo máximo de 2500 nits, con una perforación centrada para la cámara selfie de 32MP.

Al voltearlo, nos encontramos con una cámara triple con un sensor principal Sony IMX890 de 50MP con Hybrid Gimbal Stabilizer 3.0, el sistema de estabilización de Asus, acompañada de una cámara ultrawide de 13MP y una cámara telefoto de 32MP con zoom óptico 3x.

El procesador Snapdragon 8 Gen 3 también provee las funcionalidades IA en funciones de la cámara y otras como traducciones en tiempo real y más.

La batería del Zenfone 11 Ultra es de 5500 mAh con soporte para carga rápida a 65W por cable y 15W sin cable.

El Asus Zenfone 11 Ultra debuta en cuatro colores - Desert Sand, Skyline Blue, Eternal Black, y Misty Grey (Arena, Azul, Negro y Gris) - con un precio que arranca desde los EUR 999 para la variante 12GB/256GB, ya disponible en buena parte de Europa y también en USA.

Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×