Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Sabemos que Xiaomi ya está trabajando en el Xiaomi Mix Fold 4, y un nuevo rumor detalla algunas de las características con las que contará el foldable smartphone de la compañía, incluyendo su capacidad de batería, potencia de carga, almacenamiento y más detalles.

El leaker Digital Chat Station compartió en Weibo un post que asegura que el Mix Fold 4 contará con un nuevo sistema de pliegue y chasis que alargará su vida útil con respecto a su predecesor, y que resultará en un pliegue reducido en la pantalla.

También revela que el Xiaomi Mix Fold 4 tendrá 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno junto con el chip Snapdragon 8 Gen 3, además de incluir comunicación satelital bidireccional de emergencia.

En cuanto a energía, el Mix Fold 4 tendrá una batería de algo más de 5000 mAh de capacidad, contando también con carga rápida de 100W, mejorando al Xiaomi Mix Fold 3 en ambas categorías.

De acuerdo con DCS, el Mix Fold 4 tendrá una cámara principal de 50MP, y una nueva cámara periscópica entre otras, tendrá rating IP para resistencia contra el polvo y agua y un peso de entre 220 y 240 gramos, dependiendo del material que utilice Xiaomi para el panel posterior.

Se espera que el Xiaomi Mix Fold 4 se lance durante el mes de agosto, al igual que sus predecesores. Sin embargo, su lanzamiento podría adelantarse, de acuerdo con las decisiones de mercado de Xiaomi.

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×