Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Aún faltan varios meses para que los nuevos teléfonos de la serie Iphone 16 sean anunciados por Apple, pero una nueva filtración nos da indicios de algunas de sus novedades.

Gracias a planos de diseño filtrados supuestamente del Apple iPhone 16 Pro, nos enteramos que el teléfono tendrá un Botón Acción más grande y un nuevo botón.

El botón Acción de tamaño ligeramente mayor al que debutara en el iPhone 15 Pro, probablemente por alguna corrección ergonómica, manteniendo su funcionalidad, al menos desde el hardware.

Apple también agregaría un segundo botón al iPhone 16 Pro sobre su lado inferior derecho. Este botón Captura permitirá acceso más fácil y directo a los controles de cámara, que podrán ser combinados con el botón Acción para controlar diferentes aspectos de la cámara de fotos y no ser simplemente un botón de disparo como en las cámaras convencionales.

El reporte menciona que las dimensiones del iPhone 16 Pro serían de 149.6 × 71.4 × 8.4 mm, algo más grande que el iPhone 15 Pro, y confirmarían el rumor anterior que aseguraba que la pantalla pasaría de 6.1 a 6.3 pulgadas.

Todo indica que el iPhone 16 Pro no tendrá grandes cambios en cuanto a diseño, más allá del nuevo botón Captura, aunque todavía restan seis meses en los que puede haber cambios de dirección por parte de Apple.

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×