Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Motorola pronto lanzará un nuevo flagship de la serie Edge. El Motorola Edge 50 Pro aún no tiene fecha de lanzamiento pero una serie de imágenes de prensa filtradas junto con las características del nuevo smartphone de Motorola hacen creer que lo veremos pronto de manera oficial.

El Edge 50 Pro, que probablemente se conozca como Motorola Edge Plus (2024) en Estados Unidos y Moto X50 Ultra en China, parece refinar el diseño respecto a su predecesor, con más curvas hacia su isla de cámaras, pero mantiene la pantalla de bordes curvados.

Las fotos de prensa muestran tres colores para el Motorola Edge 50 Pro: Negro mate, Púrpura mate y Blanco.

La pantalla, de 6.7 pulgadas, contará con tasa de refresco de 120Hz y estará potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 3 junto con 12GB de RAM. La batería de 4500 mAh podrá cargar a 125W por cable y 50W en forma inalámbrica, pero cabe destacar que el Motorola Edge 40 Pro contaba con una batería de 5100 mAh, lo que significa un paso para atrás.

La cámara posterior será triple, con un sensor principal de 50MP con apertura f/1.4, más un lente ultrawide equivalente a 13mm y un telefoto de 73mm.

Motorola suele especificar las fechas de sus lanzamientos en las pantallas de los teléfonos y este acusa el 3 de abril como fecha probable que se refuerza por un teaser del Motorola X50 Ultra que recientemente la compañía publicó en Weibo

Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×