Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Realme 12 debuta con cámara dual de 108MP

Realme anunció hoy al Realme 12, la última adición a la serie que ya cuenta con cuatro miembros. El Realme 12 se posiciona como el más básico de la serie, potenciado por un procesador Dimensity 6100+ y una cámara principal de 108MP.

Al frente nos encontramos con una pantalla LCD IPS de 6.72 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz y perforada en el centro superior para dejar paso a una cámara selfie de 8MP.

Al dorso, una cámara dual está liderada por un sensor ISOCELL HM6 de 108MP con zoom 3x, más un sensor de profundidad de 2MP.

El procesador Dimensity 6100+ está acompañado de 6GB o 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno expandible, y se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 45W.

El Realme 12 también cuenta con parlantes stereo y "Dynamic Button", una tecla de encendido que funciona como lector de huellas pero también puede invocar otras acciones mediante una presión larga.

Disponible en colores verde o púrpura, el Realme 12 es lanzado en India por unos 200 dólares para la variante más básica. Por el momento, se desconoce si llegará a otros países.

Realme 12 debuta con cámara dual de 108MP apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Realme 12 debuta con cámara dual de 108MP

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×