Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas

El próximo foldable smartphone de Vivo llegará en dos variantes. Por un lado, el Vivo X Fold 3, y por otro, el más poderoso Vivo X Fold 3 Pro, del cual se han filtrado sus características junto a un dibujo que detalla su diseño.

De acuerdo con la información posteada por el leaker Digital Chat Station en Weibo, el Vivo X Fold 3 Pro mantendrá la pantalla de 8.03 pulgadas pero mejorará la resolución a 2200 x 2480 pixels, con un panel AMOLED LTPO de refresco variable de hasta 120Hz.

La pantalla externa de 6.53 pulgadas tendrá una resolución de 1172 x 2748 pixels, siendo también un panel AMOLED de 120Hz de refresco.

La batería también se mejora a 5800 mAh contra los 4800 mAh del Vivo X Fold 2, manteniendo la potencia de carga en 120W por cable y 50W en forma wireless.

De acuerdo con el leaker, el Vivo X Fold 3 Pro estará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3 junto con 16GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento, y la cámara trasera estará compuesta por un sensor principal OV50H de 50MP con OIS, un sensor ultrawide de 50MP y una cámara periscópica con sensor OV64B de 64MP y zoom óptico 3x, siendo el conjunto asistido por el chip V3.Al frente, una cámara de 32MP se encargará de las selfies.

Otras características mencionadas incluyen lector de huellas ultrasónico tanto en la pantalla interior como en la externa, parlantes stereo, resistencia al polvo y agua y un peso que promete ser el más bajo de los teléfonos plegables disponibles hoy en el mercado.

El Vivo X Fold 3 y el Vivo X Fold 3 Pro serían anunciados en algún momento de marzo en China.

El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×