Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Flip 6 se filtran en renders: diseño similar con sutiles cambios

Los nuevos foldable smartphones de Samsung llegarán recién pasada la mitad de este año, pero mientras tanto una serie de imágenes filtradas nos revelan el diseño tanto del Galaxy Z Fold 6 como del Galaxy Z Flip 6, los dos plegables de la Samsung que van hacia su sexta generación y, al parecer, con no muchos cambios.

Empezando con el Galaxy Z Flip 6, todo indica que este año no habrá cambios significativos como hubo el pasado año con la pantalla cover más grande.

Las dimensiones del Galaxy Z Flip 6 serían 165 x 71.7 x 7.4 mm al estar abierto. Si lo comparamos con el Galaxy Z Flip 5, vemos un incremento del perfil que sugiere una batería de mayor capacidad - algunas especulaciones apuntan a una batería de 4000 mAh, 300 mAh más que la del Z Flip 5.

La pantalla interna se mantiene en 6.7 pulgadas, así como también la pantalla cover de 3.4 pulgadas y la cámara dual, que contaría con un sensor principal de 50MP.

El Galaxy Z Fold 6 mantiene su diseño predominante, aunque con bordes mas cuadrados y planos. La pantalla interna de 7.6 pulgadas se mantiene, con unas dimensiones de 153.5 x 132.5 x 6.1 mm que lo hacen un poco mas corto y un poco más ancho que el Galaxy Z Fold 5.

La pantalla cover sería de 6.2 pulgadas, refrescando a 120Hz y con un brillo máximo de 2600 nits.

Se espera que ambos plegables de Samsung corran One UI 6.1 basado en Android 14 con Galaxy IA y ampliarían su garantía a 7 años de actualizaciones de OS y 7 años para actualizaciones de seguridad.

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Flip 6 se filtran en renders: diseño similar con sutiles cambios apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Flip 6 se filtran en renders: diseño similar con sutiles cambios

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×