Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Casi cerrando el evento Unpacked que sirvió para la presentación de la serie Galaxy S24, Samsung mostró al Galaxy Ring, su primer anillo inteligente, aunque no dio detalles con respecto a precio o funcionalidades. Samsung aprovechó MWC 2024 y nos presenta de manera casi oficial al anillo.

Samsung dice que el Galaxy Ring estará disponible en tamaños 5 a 13, medidos en el sistema se utiliza en Estados Unidos, correspondientes a tallas S a XL y estarán marcados en el interior del anillo, llegando en tres posibles colores: Negro Cerámico, Platino y Dorado.

El Galaxy Ring está repleto de sensores, pudiendo hacer seguimiento del ritmo cardíaco, ritmo respiratorio, y sueño, e incluso detectando apnea.

A partir de estos datos, Samsung calcula un puntaje de Vitalidad, y el usuario podrá especificar algunas metas de bienestar y recibir consejos desde la app Galaxy Health.

Samsung incluso lo promociona junto a los relojes Galaxy Watch como un complemento más que un reemplazo, para contar con información más fiable en cuanto a salud y actividad.

En un principio, el Galaxy Ring sólo funcionará con smartphones Samsung Galaxy, pero la compañía planea ampliar el soporte a otros dispositivos en el futuro.

Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024 apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×