Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

La fecha oficial para la presentación internacional de la serie Xiaomi 14 es el próximo 25 de febrero, pero por alguna razón, Xiaomi decidió adelantar el lanzamiento del Xiaomi 14 Ultra en China, revelando todo el misterio alrededor de este teléfono centrado en la fotografía.

El Xiaomi 14 Ultra continúa con el diseño de su predecesor, aunque algo más refinado, incorporando materiales como eco cuero y titanio en su fabricación, contando con tres terminaciones posibles según el color y la edición.

Por supuesto, la cámara fotográfica es la gran estrella del Xiaomi 14 Ultra, que mantiene los cuatro sensores de 50MP, con la principal incorporando apertura variable entre f/1.63 y f/4.0 y mejorando pequeños aspectos sobre el Xiaomi 13 Ultra.

Las cámaras telefoto comparten el mismo sensor Sony IMX358 con la cámara ultrawide, y la periscópica pasa a una apertura f/2.5.

La pantalla del Xiaomi 14 Ultra también se mantiene - un panel OLED LTPO de 6.73 pulgadas con resolución QHD+ y 120Hz de refresco, con brillo pico de 3000 nits. El vidrio que protege esta pantalla es desarrollado por Xiaomi, y promete una resistencia 10 veces mayor al vidrio convencional.

Por dentro, encontramos al inevitable Snapdragon 8 Gen 3 que provee la potencia necesaria junto con hasta 16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento, con un sistema de enfriamiento con cámara de vapor tres veces más grande que la del Xiaomi 13 Ultra.

Xiaomi logra acomodar una batería apenas más grande de 5300 mAh que carga a 90W por cable y 80W con carga inalámbrica e incorpora chips G1 y P2 de control y optimización de batería.

Si bien Xiaomi reveló los precios para China, esperaremos al 25 de febrero para saber los precios reales en el mercado internacional, que suelen tener variaciones importantes respecto a los precios chinos.

El Xiaomi 14 Ultra será parte de la serie junto con el Xiaomi 14 y el Xiaomi 14 Pro podría quedar restricto a China.

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×