Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera

Luego de varias filtraciones, Samsung anunció al fitness band Samsung Galaxy Fit 3 que debuta con una nueva caja de aluminio y una pantalla un 45% mas grande que su predecesor, y con rating IP68 y 5ATM de resistencia contra polvo y agua.

El Galaxy Fit 3 también incorpora una serie de funcionalidades de salud que incluyen monitoreo de stress, ritmo cardíaco, SpO2, sueño y ronquido, y más de 100 entrenamientos.

También incorpora por primera vez detección de caídas y funcionalidad de emergencia que permite mandar SOS mediante cinco presiones de la tecla de lado, activando la localización a contactos seleccionados - aunque el Fit 3 no tiene funcionalidad GPS, por lo que debería estar conectado con un teléfono.

Su batería de 208 mAh permite una autonomía de hasta 13 días según Samsung, y apareado con un teléfono Galaxy puede acceder a varias funcionalidades como controles de reproducción, control de la cámara, encontrar el teléfono y más.

El Galaxy Fit 3 llegará en colores Gris, Oro Rosa y plateado primero a Europa, Latinoamérica y Asia, para luego llegar a USA y Corea. Por el momento, se desconoce su precio.

Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×