Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Recientemente se filtraron los primeros renders que revelaban el diseño del Nothing Phone (2a), el próximo teléfono de Nothing, aunque luego resultaron falsos. Hoy nuevamente se vuelven a filtrar renders gracias a la misma fuente, quien proclama que estas imágenes son precisas.

Las imágenes del leaker @OnLeaks muestran un diseño muy diferente a las imágenes filtradas anteriormente e incluso diferente a los dos primeros teléfonos de la compañía. En esta ocasión podemos ver al Phone (2a) en color Gris Oscuro.

Lo que más salta a la vista es el diseño de la cámara trasera con dos lentes alineados al centro en forma horizontal.

Todo indica que la interfaz Glyph que Nothing introdujo con su primer smartphone estará nuevamente de regreso con el Phone (2a) aunque en una variante más austera.

De frente, el teléfono muestra una pantalla plana perforada en el centro superior para la cámara selfie, y podemos ver los controles de volumen a la izquierda, mientras que la tecla de encendido se ubica sobre el lado derecho. En cuanto a dimensiones, la fuente reporta 162.2 x 76.5 x 8.7 mm y 188 gramos de peso.

Nothing Phone (2a) tendrá chip Dimensity 7200 Pro

Por otro lado, Nothing confirmó que el Phone (2a) utilizará un procesador Dimensity 7200 Pro, una variante del Dimensity 7200 desarrollada en conjunto con MediaTek, que provee "mejor performance con un consumo óptimo de energía".

Si bien el chip sigue corriendo a 2.8GHz, Nothing promete un 10% de mayor eficiencia comparado con el chip original, gracias a una integración de software y hardware para mejorar la eficiencia del manejo de pantalla y módem.

El procesador estará acompañado de 12GB de RAM con la posibilidad de sumar 8GB de mas mediante RAM virtual.

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×