Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirmó que el próximo 25 de febrero tendrá lugar un evento en MWC 2024 para la presentación del Xiaomi 14 Ultra, pero tres días antes anunciará al nuevo teléfono en China, y la compañía comenzó a generar anticipación con la confirmación de las características de las cámaras, así como también imágenes que revelan su diseño.

Tanto la cuenta oficial de Xiaomi en redes sociales como la de su CEO Lei Jun publicaron detalles del Xiaomi 14 Ultra confirmando el diseño que se filtró, además de las dos opciones de color para el teléfono: blanco y negro

Si bien se creía que la pantalla del Xiaomi 14 Ultra era plana, la misma tiene una ligera curvatura confirmada por Xiaomi.

Características de la cámara de fotos del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi también confirmó el sistema de cámaras que estará alojado en ese gran círculo con forma de Oreo. La cámara principal tendrá un sensor Sony LYT-900 de 1 pulgada, de 50MP, con apertura variable hasta f/1.63.

La cámara del Xiaomi 14 Ultra contará con dos lentes telefoto, una de ellas periscópica, ambas con sensor IMX858. La telefoto simple tendrá zoom óptico 3.2x on resolución de 50MP y apertura f/1.8, mientras que la periscópica tendrá zoom 5x y apertura f/2.6, manteniendo la resolución en 50MP.

Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×