Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Tags: oppo vivo huawei

Un nuevo reporte proveniente de Corea asegura que Vivo y Oppo podrían abandonar el segmento de los smartphones plegables. Un aparente factor habría influenciado a ambas compañías para dejar la competencia en el nicho: el crecimiento de Huawei.

La razón es que Huawei podría lanzar pronto un smartphone de 10 pulgadas plegable en tres partes que podría revolucionar al mercado chino y fagocitar las ventas en el segmento de Oppo y Vivo, que se repartirán entre Huawei y los plegables de Samsung.

Esto se suma a que Huawei ha experimentado un crecimiento abrupto en los últimos meses, con el lanzamiento del Huawei Mate 60 con el chip propio Kirin 9000s, capaz de conectividad 5G y durante las primeras dos semanas del 2024, el fabricante chino superó a Apple para ser el fabricante más grande en su país de origen.

Vivo y Oppo temen que este crecimiento de Huawei cambie el reparto del mercado en donde Samsung y Apple dominan con aproximadamente el 20% cada uno.

Oppo lanzó recientemente al Oppo Find N3, la tercer generación de su foldable smartphone con factor de forma de libro, y al Oppo Find N3 Flip, con formato clamshell. Vivo lanzó su Vivo X Fold 2 y su Vivo X Flip en China y debería anunciar sus nuevos plegables en algún momento de abril, si es que lo hace.

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×