Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

A finales de este mes, Xiaomi anunciará oficialmente al Xiaomi 14 Ultra, su nuevo flagship para la primera mitad del 2024. Si bien ya sabemos bastantes cosas sobre el teléfono, hoy nos llegan las primeras imágenes del Xiaomi 14 Ultra, en dos colores y de diferentes ángulos, confirmando una enorme isla de cámaras y un diseño clásico.

Es este círculo que contiene a las cámaras traseras lo que más resalta del Xiaomi 14 Ultra, con sus cuatro lentes de 50MP. El bump no solo toma buena parte del posterior, sino que sobresale del chasis en forma prominente. Esta cámara una vez más estará optimizada por Leica.

El Xiaomi 14 Ultra es mostrado en colores blanco y negro aparentando cuero falso en su terminación. También podemos ver líneas de antena, confirmando un chasis metálico, posiblemente alguna versión al menos con titanio.

Se espera que el Xiaomi 14 Ultra cuente con una pantalla AMOLED LTPO de 6.78 pulgadas, cuatro cámaras Leica de 50MP con zoom óptico y OIS, chip Snapdragon 8 Gen 3, batería de 5300 mAh y HyperOS basado en Android 14 como sistema operativo.

Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×