Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi 14 Ultra: se filtran sus poderosas características

A pesar de que Xiaomi presentó al Xiaomi 14 y al Xiaomi 14 Pro en China hace ya unos meses, la compañía prepara el lanzamiento internacional de ambos, a los cuales se sumará el Xiaomi 14 Ultra, una demostración de fuerza de la compañía para el segmento premium, y cuyas características técnicas acaban de filtrarse.

El leaker Yogesh Brar publicó en X la lista de supuestas características del Xiaomi 14 Ultra y prometen un flagship hecho y derecho, listo para competir en lo más alto del segmento.

Comenzando por su pantalla, el Xiaomi 14 Ultra contará con un panel OLED LTPO de 6.73 pulgadas a resolución QHD+, con tasa de refresco de 120Hz.

El procesador elegido es el poderoso Snapdragon 8 Gen 3, aunque el leaker omite las configuraciones de memoria que acompañarán al chip. La batería tendría una capacidad de 5300 mAh con carga rápida de 90W y, aunque no se menciona, es probable que la carga inalámbrica esté presente una vez más como en sus predecesores.

Por supuesto, el Ultra del Xiaomi 14 Ultra se lo dará la cámara de fotos, un conjunto de cuatro sensores siendo el principal un sensor de una pulgada de 50MP con apertura variable, una cámara ultrawide de 50MP, y un par de lentes telefoto de 50MP con zoom óptico 3.2x y 5x. La cámara frontal en tanto, será de 32MP.

Cabe destacar la óptica Leica para todos los sensores, y el leaker menciona chips desarrollados por Xiaomi, por lo que deberíamos esperar algún tipo de ISP que mejore la fotografía.

Otros detalles del Xiaomi 14 Ultra incluyen rating IP68 para protección contra el polvo y agua y HyperOS basado en Android 14.

Xiaomi 14 Ultra: se filtran sus poderosas características apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi 14 Ultra: se filtran sus poderosas características

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×