Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

La serie Zenfone de Asus tradicionalmente se ha destacado por ser uno de las pocas series de teléfonos compactos con Android. El Zenfone 11 será el nuevo smartphone de Asus, pero al parecer la compañía planea ampliar la serie Zenfone con el Zenfone 11 Ultra.

La noticia llega por parte del propio Asus. Un redditor encontró material relacionado con el Zenfone 11 Ultra en el firmware del Asus Rog Phone 8, sugiriendo que ambos teléfonos tendrán algo más en común que la marca.

De hecho, el último lanzamiento del ROG Phone se acerca a un teléfono para usar todos los días, más que un gaming phone.

Las características del Zenfone 11 Ultra también se encontraron junto al material, revelando que tendrá una pantalla AMOLED LTPO de 6.78 pulgadas a resolución Full HD+ y tasa de refresco variable de 120Hz, con 144Hz en algunos juegos soporta 144Hz.

El Zenfone 11 Ultra estaría potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 16GB de RAM LPDDR5X y 512GB de almacenamiento UFS 4.0 sugiriendo status de flagship.

En cuanto a sus cámaras, el Zenfone 11 Ultra contaría con un sensor Sony IMX890 de 50MP con OIS por gimbal como principal cámara, junto con una ultrawide de 13MP y una telefoto de 32MP con OIS y zoom óptico 3x, completando con una cámara selfie de 32MP.

La batería tendría una capacidad de 5500 mAh con soporte para carga rápida de 65W por cable y 15W inalámbrico, sumando parlantes stereo y salida para auriculares de 3.5mm.

En definitiva, un ROG Phone 8 Pro camuflado. Cabe la posibilidad de que el Zenfone 11 Ultra haya sido cancelado en favor de un ROG Phone 8 Pro más atractivo para una mayor cantidad de público que los diseños tal vez demasiado gamer para el usuario normal.

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×