Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple estaría considerando lanzar su primer teléfono Plegable en los dos próximos años. El equipo, con una pantalla de 7 a 8 pulgadas, podría reemplazar en última instancia al iPad mini de 8.3 pulgadas.

El reporte, proveniente de Corea (vía), asegura que Apple habría revisado sus planes para lanzar su primer plegable en el 2026 o 2027, aunque se desconoce si será un iPhone plegable o un iPad plegable.

Para ello, Samsung Display y LG Display habrían enviado muestras de paneles plegables de 7 y 8 pulgadas a Apple desde el año pasado, y todo indica que Samsung podría ser el proveedor principal de pantallas plegables para el Primer Foldable de la compañía con base en Cupertino.

Las propuestas de los tres actores parten de diferentes conceptos que involucran vidrio ultra-delgado, pantalla cover y el mecanismo plegable, que se contraponen en evaluaciones en cuanto a durabilidad y confiabilidad de producto.

El reporte menciona que Apple también trabaja en un diseño plegable de 20.5 pulgadas que podría lanzarse luego de este dispositivo de 7 o 8 pulgadas, un rumor que ya ha estado circulando y esta nueva evidencia le agrega más peso.

Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×