Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

El fitness tracker Galaxy Fit 3 de Samsung se ha filtrado varias veces ya, pero al parecer ya está muy próximo a su lanzamiento, ya que el propio Samsung publicó accidentalmente toda la información sobre esta nueva banda que competirá con el dominante del segmento Xiaomi.

La página oficial de producto - que ya fue dada de baja - muestra imágenes del Galaxy Fit 3 y describe una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas a 256 x 402 pixels de resolución en una chasis de aluminio, con un peso de apenas 36.8 gramos con las mallas.

El Galaxy Fit 3 también promete 13 días de autonomía gracias a su batería de 208mAh, que puede cargar al 65% en 30 minutos. El Fit 3 además contará con Bluetooth 5.3, rating IP68 con resistencia al agua de 5ATM, 16MB de RAM y 256MB de almacenamiento.

Por supuesto, el fuerte del Galaxy Fit 3 será el soporte para más de 100 actividades físicas, monitoreo de oxigeno en sangre y ritmo cardíaco, detección de caídas y más.

Teniendo en cuenta el error de Samsung, deberíamos esperar el lanzamiento del Galaxy Fit 3 de un momento a otro, pero el gran candidato es MWC 2024 a fines de febrero.

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su Propio Sitio Web apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×