Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Tags: xiaomi

El próximo jueves Xiaomi presentará su nueva serie 14 que incluye al Xiaomi 14 y al Xiaomi 14 Pro. En anticipación a su lanzamiento, la compañía publicó algunas imágenes del Xiaomi 14 en la red social china Weibo, revelando algunos detalles de su diseño y especificaciones.

En las imágenes podemos ver la pantalla AMOLED de 6.36 pulgadas rodeada de un chasis brillante que parece ser acero inoxidable, en forma similar a la terminación del iPhone 14 Pro. Esta pantalla está perforada en el centro superior para dar paso a la cámara selfie.

El detalle del posterior del Xiaomi 14 muestra una isla de tres cámaras con lentes Leica Summilux, con un sensor principal de 1/1.31” y apertura f/1.6. Se espera que las tres cámaras tengan una resolución de 50MP, incluyendo al sensor telefoto.

Xiaomi también realiza una comparación del Xiaomi 14 versus el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro, mostrando que los bordes de pantalla del primero son notablemente más finos que los del segundo, y apenas más pequeños que en el tercero.

Resumiendo, en dos días Xiaomi anunciará al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro y tendremos todos los detalles y especificaciones, incluyendo las novedades del nuevo sistema operativo que reemplazará a MIUI, HyperOS.

Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×