Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Snapdragon 8 Gen 3 es el nuevo y más poderoso chipset de Qualcomm

Qualcomm anunció hoy al chipset Snapdragon 8 Gen 3, la plataforma que impulsará buena parte de los smartphones más poderosos que llegarán a partir de hoy y hasta entrado el 2024. El nuevo chip de Qualcomm mejora sustancialmente a su predecesor, con un incremento de performance del 30% al tiempo que es un 20% mas eficiente.

El procesador está desarrollado bajo proceso de 4nm, y cuenta con un núcleo principal Cortex-X4 corriendo a 3.3GHz, cinco núcleos de performance a 3.2GHz y dos núcleos de eficiencia a 2.3GHz.

Esta arquitectura desarrolla un especial foco en materia de fotografía, IA, gaming y mucho más. De hecho es el motor IA el principal foco, con soporte para modelos de reconocimiento de voz de varios lenguajes, procesamiento de fotografías para mejorar los detalles, y asistencia para fotos con poca luz entre otras cosas.

En cuanto al GPU Adreno que es parte de la plataforma Snapdragon 8 Gen 3, es un 25% más rápido, con el mismo incremento en eficiencia, sumando un 40% de mejora en el Ray Tracing, que junto con el soporte para refrescos de 240 Hz se acercan peligrosamente a la jugabilidad en consolas.

Qualcomm asegura que ha firmado acuerdos con Asus, Honor, iQOO, Meizu, Nubia, OnePlus, Oppo, realme, Redmi, RedMagic, Sony, vivo, Xiaomi, y ZTE para equipar smartphones con el chip Snapdragon 8 Gen 2 que serán lanzados en las próximas semanas.

Snapdragon 8 Gen 3 es el nuevo y más poderoso chipset de Qualcomm apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Snapdragon 8 Gen 3 es el nuevo y más poderoso chipset de Qualcomm

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×