Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este es el OnePlus Open, el primer plegable de OnePlus

Luego de varios meses de anticipación, OnePlus anunció oficialmente a su primer foldable smartphone, el OnePlus Open. En esta primera incursión en el mercado de los plegables, OnePlus va a lo seguro y opta por un rebranding del Oppo Find N3 de su compañía madre Oppo, aunque le pone su sello con el slider de alertas.

Esto quiere decir que el OnePlus Open cuenta con una Pantalla interna de 7.82 pulgadas a 2268 x 2400 pixels de resolución, un panel del tipo OLED LTPO3 con tasa de refresco de 120Hz y un brillo pico de 2800 nits. Su pantalla cover es igualmente impresionante, con las mismas características de refresco, brillo y tipo de la pantalla principal.

Por dentro, encontramos al chip Snapdragon 8 Gen 2 con una única configuración de 16GB de RAM LPDDR5X y 512GB de almacenamiento, y una batería de 4805 mAh con soporte para carga rápida de 67W, que, según OnePlus, realiza una carga completa en 42 minutos.

El apartado de cámaras sigue los pasos del smartphone de Oppo, con un módulo triple de sensores estabilizados conformando una configuración de 48 MP + 48 MP + 64 MP con cámaras ultrawide y telefoto complementando la principal.

A estas cámaras se le suman dos cámaras selfies para cada pantalla. La interna obtiene una cámara selfie de 20MP mientras que la pantalla cover tiene la cámara frontal de 32MP.

Todas estas cámaras cuentan con la calibración de la centenaria casa de fotografía Hasselblad.

El OnePlus Open llega a Estados Unidos en colores Emerald Dusk con terminación en vidrio mate y Voyager Black con terminación en eco cueroen una única configuración de memoria por 1699 dólares, con precio lanzamiento a 1499 dólares.

En Europa, el OnePlus Open solo llega en color verde y su precio es de 1799 euros para la única versión disponible.

Este es el OnePlus Open, el primer plegable de OnePlus apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Este es el OnePlus Open, el primer plegable de OnePlus

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×