Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Oppo Find N3 es oficial con cámara triple Hasselblad

Oppo finalmente presentó oficialmente al Oppo Find N3, su nuevo foldable smartphone y el primero de la compañía en tener un lanzamiento global. El Find N3 mantiene la filosofía de los teléfonos plegables anteriores, con una pantalla interna de 7.82 pulgadas y utiliza un procesador Snapdragon 8 Gen 2.

La pantalla externa es un panel AMOLED de 6.31 pulgadas, con resolución FHD+. Ambas pantallas cuentan con tasa de refresco de 120Hz y un brillo máximo de 2800 nits.

El corazón del Find N3 es un chip Snapdragon 8 Gen 2 que está acompañado de 16GB de memoria RAM LPDDR5X y 512GB de almacenamiento, y se alimenta de una batería de 4805 mAh con carga rápida SuperVOOC de 67W.

El sistema de cámaras lleva la marca Hasselblad, con un sensor principal de 48MP, un lente ultrawide de 48MP con foco automático y una cámara periscópica de 64MP con zoon óptico 3x y OIS. Las cámaras selfies son dos: una de 20MP para la pantalla interna y una de 32MP para la externa.

El Oppo Find N3 corre ColorOS con una variedad de implementaciones para la pantalla grande y llega en cuatro colores: Negro y Rojo con terminación en cuero vegano, y el Verde y Dorado con terminación en vidrio mate. Su precio es de unos 1800 dólares para la única variante de 16GB/512GB.

Oppo Find N3 es oficial con cámara Triple Hasselblad apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Oppo Find N3 es oficial con cámara triple Hasselblad

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×