Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro llegan a algunos mercados si la tecnología de Leica

Xiaomi anunció con gran repercusión a los Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro, que por primera vez para la serie T cuentan con cámaras optimizadas por Leica. Sin embargo, el alcance de esta sociedad al parecer no tendrá impacto en algunas regiones como Chile, ya que la cámara Leica no llegará a algunos mercados.

El Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro que se promocionan en Chile carecen de la marca Leica en su posterior, y Xiaomi solo se limita a decir que la cámara está "impulsada por Xiaomi Imaging Engine".

Por supuesto, no solo se pierden los lentes Leica en la serie Xiaomi 13T, ya que Xiaomi retira también las funcionalidades de software, como los modos de fotografía y los filtros que Leica provee.

Para colmo, no hay diferencia de precio entre un Xiaomi 13T vendido en Europa por algo más de 600 euros con la versión chilena, que alcanza casi los 800 euros con su precio.

Es posible que Leica tenga todavía acuerdos en ciertos países y deba restringir su sociedad con Xiaomi, o simplemente Xiaomi quiere bajar costos y no pagar las licencias para smartphones que vende en el tercer mundo.

Ya hemos visto a algunos fabricantes realizar estas jugadas en años pasados, siendo LG un gran exponente de esta estrategia condenada al fracaso.

El Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro llegan a Algunos Mercados si la tecnología de Leica apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

El Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro llegan a algunos mercados si la tecnología de Leica

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×