Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Oppo Find N3: filtración revela características clave

El próximo foldable smartphone de Oppo, el Find N3, debería ser anunciado en el último trimestre de este año. Mientras tanto, un reconocido leaker filtró algunas de sus principales características, dándonos una visión del que será la competencia del Galaxy Z Fold 5 de Samsung y tantos otros.

De acuerdo con Digital Chat Station, el Find N3 tendrá una pantalla de 7.82 pulgadas al abrirse, con una resolución de 2268 x 2440 pixels. Este panel es sustancialmente más grande que el de su predecesor, el Find N2, que tiene una pantalla de 7.1 pulgadas.

La pantalla cover también recibe un upgrade, pasando a ser casi una pulgada más grande, con 6.31 pulgadas a 2484 x 1116 pixels. Ambas pantallas utilizarán tecnología OLED y tendrán tasas de refresco de 120Hz.

En cuanto a sus cámaras, la filtración asegura que el Find N3 llegará con un sistema de lentes triple con una cámara principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 48MP y una cámara telefoto de 64MP con zoom óptico 3x. Las cámaras selfie serán de 32MP y 20MP para cada una de las pantallas.

Por último, se espera que el Oppo Find N3 esté potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2, con hasta 16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento. Es probable que la elección del flagship actual de Qualcomm en lugar del Snapdragon 8 Gen 3 que estará presente en los smartphones de próxima generación se deba a la decisión de mantener los costos bajos. La batería del Find N3 tendría 4805 mAh de capacidad y soportará carga rápida de 100W.

Como mencionamos más arriba, el Oppo Find N3 debería debutar en algún momento desde hoy hasta fin de año.

Oppo Find N3: filtración revela características clave apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Oppo Find N3: filtración revela características clave

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×