Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi anticipa al Redmi Note 13 Pro+ en fotos antes de su lanzamiento

Xiaomi tiene planeado anunciar mañana a la serie Redmi Note 13 Pro, pero ya comenzó a anticipar al más poderoso de la serie, el Redmi Note 13 Pro+, mostrándolo en todo su esplendor en varias fotos publicadas en la red social Weibo.

El Redmi Note 13 Pro+ es mostrado en sus tres variantes que incluyen el color blanco (Blanco Porcelana) y el color negro (Negro Medianoche), más una variante en ecocuero en combinaciones de cuatro colores en su posterior.

El color Blanco Porcelana tendrá una "terminación de vidrio simulando cerámica" según el propio Xiaomi, mientras que la variante Negro Medianoche se mantiene como la elección clásica, con una combinación de vidrio transparente y esmerilado en la misma pieza para su panel trasero.

Sabemos que el Redmi Note 13 Pro+ contará con una cámara de 200 MP con OIS y "gran apertura", sugiriendo una performance estelar en fotos con poca luz.

El smartphone estaría impulsado por el nuevo chip Snapdragon 7s Gen 2, un chip fabricado bajo proceso de 4nm que Qualcomm anunció hace pocos días para teléfonos de gama media, y certificación IP68 para resistencia al polvo y agua, la primera vez que encontramos una certificación de este tipo en un smartphone económico.

Xiaomi anticipa al Redmi Note 13 Pro+ en fotos antes de su lanzamiento apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi anticipa al Redmi Note 13 Pro+ en fotos antes de su lanzamiento

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×