Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anunció oficialmente a su nuevo smartphone Zenfone del año. Se trata del Asus Zenfone 10, la décima generación de la serie que llega con upgrades incrementales sobre el Zenfone 9, manteniendo el relativo tamaño compacto que casi lo convierte en la única opción del estilo hoy en día en el mercado de smartphones.

El Asus Zenfone 10 utiliza el flagship de Qualcomm, el procesador Snapdragon 8 Gen 2, junto con hasta 16GB de RAM LPDDR5X y hasta 512GB de almacenamiento interno del tipo UFS 4.0 - sin posibilidad de expansión por ciento.

Asus promete incrementos de hasta el 20% en performance sobre su predecesor, con 15% de mejor eficiencia, justificando una algo magra batería de 4300 mAh de capacidad, que además de la carga rápida de 30W por cable, incorpora carga inalámbrica de 15W de potencia.

Al frente del Zenfone 10 nos encontramos con una pantalla de 5.92 pulgadas del tipo AMOLED, con una resolución FHD+ y tasa de refresco de 144Hz con una salvedad: solo está disponible para juegos que lo soporten. En condiciones normales, el Zenfone 10 utiliza una tasa de refresco de 120Hz. Esta pantalla además está protegida por vidrio Gorilla Glass Victus y alcanza los 1100 nits de brillo.

Las cámaras también reciben mejoras. Conservando la cámara principal de 50MP, este sensor Sony IMX766 incorpora la segunda generación de la estabilización Gimbal Híbrido de seis ejes desarrollada por Asus y se complementa con una cámara ultrawide de 13MP y una cámara selfie de 32MP, aunque estas dos últimas pierden el foco automático de la generación anterior.

este sistema Gimbal permite utilizar el giroscopio que trabaja en conjunto con la estabilización electrónica y la óptica, para mejorar notablemente la estabilidad de las imágenes, algo que ya era notable en el Zenfone 9.

El Zenfone 10 suma parlantes stereo, resistencia al polvo y agua con certificación IP68, sonido Dirac HD y carga reversible, manteniendo la salida para auriculares de 3.5mm y corriendo Android 13, y está disponible en colores Verde Aurora, Rojo Eclipse, Negro Medianoche, Blanco Cometa, y Azul Estrellado.

El Asus Zenfone 10 está disponible desde hoy en la mayoría de los países de Europa, en Asia, y pronto estará disponible en USA y Brasil con un precio que arranca desde los 830 euros para la variante 8GB/128GB hasta los 979 euros para la versión 16GB/512GB - con 100 euros de descuento para los que reserven su unidad en estos días.

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×