Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtran detalles de las cámaras del Google Pixel 8

Una nueva filtración revela las características detalladas de las cámaras que tendrán los smartphones de la serie Pixel 8 de Google. Tanto el Pixel 8 como el Pixel 8 Pro contarán con sensores principales de cámara ISOCELL GN2 que reemplazan al ISOCELL GN1 de la serie Pixel 7.

Si bien la cámara principal será actualizada, el sensor ultrawide Sony IMX386 de 12MP presente en el Pixel 7 seguirá cumpliendo funciones en el Pixel 8, aunque su campo de visión será ampliado con una relación de zoom de 0.55x en lugar de 0.67x de la anterior generación.

El Pixel 8 Pro sí sumará un nuevo sensor ultrawide con el Sony IMX787 de 64MP con relación de zoom de 0.49x, aunque seguirá con el mismo sensor telefoto Samsung GM5 de 48MP con zoom óptico 5x.

Además del upgrade de sensores, la serie Pixel 8 incorporará un sensor ToF VL53L8 de 8x8 para mejorar la performance de foco automático.

Toda la serie Pixel 8 continuará utilizando el sensor Samsung 3J1 de 11MP para la cámara frontal, aunque el sensor termómetro que se filtró tiempo atrás solo estará presente en el Pixel 8 Pro.

Otra novedad de los Pixel 8 será un nuevo flash regulado en intensidad que permitirá evitar imágenes y videos en condiciones de poca luz con demasiada exposición, así como también una nueva funciuonalidad llamada Scene Segmentation, que permite a la IA procesar diferentes partes de una imagen.

Se filtran detalles de las cámaras del Google Pixel 8 apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Se filtran detalles de las cámaras del Google Pixel 8

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×