Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pixel 7 y Pixel 7 Pro: se filtran sus características detalladas

Pixel 7 Y Pixel 7 Pro: Se Filtran Sus Características Detalladas

En apenas unos días, Google estará anunciando sus nuevos smartphones Pixel. Mientras tanto, un leaker filtró las supuestas características del Pixel 7 y Pixel 7 Pro, revelando que los nuevos teléfonos de Google representarán una actualización mínima con respecto a los actuales Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

El leaker Yogesh Brar posteó en Twitter las supuestas especificaciones técnicas del Pixel 7 y del Pixel 7 Pro, confirmando que ambos modelos utilizarán el nuevo procesador Tensor G2.

Posibles características del Pixel 7

De acuerdo con el rumor, el Pixel 7 contará con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y resolución FHD+. El chip Tensor G2 estará acompañado de un chip Titan, acompañado de 8GB de RAM con opciones de 128GB o 256GB de almacenamiento.

En cuanto a cámaras el Pixel 7 contaría con una cámara principal de 50MP más una ultrawide de 12MP, con una cámara selfie de 11MP.

La batería del Pixel 7 sumaría 4700 mAh de capacidad con una potencia de carga de 30W, sumando carga inalámbrica. Otros datos mencionados incluyen parlantes stereo, Bluetooth LE y, por supuesto, Android 13.

Posibles características del Pixel 7 Pro

El Pixel 7 Pro mejoraría la pantalla con un panel LTPO OLED de 6.7 pulgadas. La resolución en este caso sube a QHD+ y el refresco a 120Hz. El chip Tensor G2 estará acompañado de 12GB de RAM, también con opciones de 128GB o 256GB de almacenamiento.

El conjunto de cámaras del Pixel 7 Pro parte de las mismas del Pixel 7 - principal de 50MP, ultrawide de 12MP - sumando un lente telefoto de 48MP y manteniendo la cámara frontal en 11MP.

El Pixel 7 Pro estará alimentado por una batería de 5000 mAh, con potencia de carga de 30W y sumando soporte para carga inalámbrica.

Pixel 7 y Pixel 7 Pro: se filtran sus características detalladas apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Pixel 7 y Pixel 7 Pro: se filtran sus características detalladas

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×