Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El noveno smartphone de Nokia en recibir Android 10 es el Nokia 3.2

Toda la industria de la tecnología móvil ha visto sensibles retrasos en sus cronogramas regulares de actualizaciones y lanzamientos, pero igualmente intentan hacer lo posible por mantenerse cerca de las fechas originales. Es así que el Nokia 3.2 comienza a recibir Android 10 a nivel internacional cumpliendo con las fechas estipuladas por el nuevo cronograma.

Nokia presentó el Nokia 3.2 con un Snapdragon 429 y una batería de 4000mAh en febrero de 2019. En ese entonces, el Nokia 3.2 supo debutar con Android 9.0 Pie a bordo. A más de un año de su debut, finalmente este humilde midranger recibe la actualización de hardware mandatoria para mantenerlo relevante en el mercado.

Nokia 3.2 recibe Android 10 internacionalmente

La noticia fue, como en todos los demás casos referidos a smartphones de Nokia, anunciada por Juho Sarvikas en su cuenta privada de Twitter. Juho Sarvikas es CPO de HMD Global que, a su vez, es la compañía que actualmente es dueña y directora de las más importantes decisiones que se toman en Nokia.

Una de esas cruciales decisiones es la de proveerle tres años de actualizaciones de sistemas operativos a todos los smartphones de Nokia que se anunciaron desde 2017 hasta el día de la fecha. Eso Quiere Decir que aunque Android 10 le llega al Nokia 3.2 cerca de un año y dos meses más tarde desde su debut, aún le quedan Android 11 y Android 12 por recibir.

A nivel internacional, pero de forma paulatina, el Nokia 3.2 comienza a recibir Android 10 versión stock. Eso quiere decir que ninguna skin ni modificación estética similar estará interfiriendo a los usuarios del Nokia 3.2 a la hora de tener su experiencia navegando en el sistema operativo móvil más popular del mundo.

Tratándose de una actualización de aproximadamente 1,31GB de peso recomendamos a los usuarios del Nokia 3.2 realizar la pertinente descarga de este parche con sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones a su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

El noveno smartphone de Nokia en recibir Android 10 es el Nokia 3.2 apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

El noveno smartphone de Nokia en recibir Android 10 es el Nokia 3.2

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×