Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Tags: galaxy fold rumor
Samsung Lanzaría Ediciones Fan Edition Del  Galaxy Z Fold Y Galaxy Z Flip

Apenas ayer, un Rumor aseguraba que el Galaxy S24 FE está en camino, y hoy llega un nuevo rumor que sugiere un crecimiento de la serie Fan Edition con los teléfonos más revolucionarios de Samsung.

Este rumor dice que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold FE y al Galaxy Z Flip FE, variantes más económicas de sus teléfonos con formato libro y clamshell, respectivamente.

El rumor tiene su punto de coincidencia con otro de larga data que sugería que veremos modelos económicos del Galaxy Z Fold, y posiblemente sea la versión Fan Edition la referida.

El rumor, proveniente de China, dice que el Galaxy Z Fold FE mediría 155.1 x 67.1 x 14.2 mm al estar plegado, mientras que el Galaxy Z Flip FE tendría unas dimensiones de 165.2 x 71.9 x 6.9 mm desplegado.

En el caso de este último, el procesador elegido sería un Snapdragon 7s Gen 2, mientras que el Galaxy Z Fold FE utilizaría la estrategia dual de la serie Galaxy S, es decir, chips Snapdragon o Exynos, dependiendo del mercado.

En este caso, el rumor sugiere que el procesador fabricado por Samsung sería un Exynos 2300 aún no anunciado, pero podría ser una variante overclockeada del Exynos 2200.

En cuanto a opciones de memoria RAM, el Galaxy Fold FE contaría con variantes de 12GB o 16GB, mientras que el Galaxy Z Flip se conformaría con apenas 8GB. Las opciones de almacenamiento, en ambos casos, sería de 256GB o 512GB.

En cuanto a la relevancia del rumor, no pondríamos las manos en el fuego por esta publicación, pero pensamos que se trata de alguna de las posibles estrategias que Samsung podría adoptar de aquí hacia fin de año.

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×