Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra Se Filtra En Clips Oficiales

Motorola prepara el lanzamiento de nuevos teléfonos para el 3 de abril, parte de la serie Edge 50. Uno de ellos es el Motorola Edge 50 Ultra, el más poderoso de la línea basado en la plataforma Snapdragon 8s Gen 3, el cual se filtró en unos cortos clips promocionales mostrando detalles.

Uno de estos detalles es la pantalla curva con protección Gorilla Glass, parte del acuerdo que Corning y Motorola anunciaron el pasado febrero en la conferencia MWC 2024 para equipar con vidrio reforzado a los smartphones del fabricante.

Esta pantalla tendrá 6.7 pulgadas con una resolución FHD+ y tasa de refresco de 165Hz pero esta vez desecha el panel plano redondeando los bordes e integrándolos con biseles muy delgados arriba y abajo.

Otros de los videos promociona el sonido stereo del equipo gracias a sus parlantes y otro sugiere protección contra polvo y agua, posiblemente con rating IP68.

También podemos ver el trío de cámaras de 50MP incluyendo un sensor periscópico de 75mm con zoom óptico 5x

Motorola anunciará al Edge 50 Ultra junto con el Motorola Edge 50 Pro y el Motorola Edge 50 Fusion el 3 de abril y tendremos todos los detalles oficiales.

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×