Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Prueba GRATIS este fin de semana Conan Exiles

Funcom anuncia fin de semana GRATUITO para probar Conan Exiles. Aprovecha para entrar en las Tierras del Exilio y probar las nuevas monturas y el combate a caballo. Desde que Conan Exiles fue lanzado como acceso anticipado en 2017, una serie de actualizaciones gratuitas han sido lanzadas. Se han introducido nuevas mazmorras, enemigos más feroces y objetos legendarios, así como armas de asedio, mascotas y esclavos, y un sistema de combate renovado.

El fin de semana GRATIS en Steam de Conan Exiles comienza hoy, a las 7 PM CET / 1 PM EST / 10 AM PST, y termina el lunes. Durante este tiempo, el juego también estará disponible para su adquisición permanente a un precio muy reducido (hasta un 60 % de descuento).

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto en las tierras salvajes de Conan el Bárbaro. Después de un exitoso Early Access a partir de enero de 2017, el juego se lanzó en su versión completa en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 8 de mayo de 2018 y se convirtió en uno de los juegos más vendidos y de mayor venta de Funcom hasta la fecha.

La entrada Prueba GRATIS este fin de Semana Conan Exiles se publicó primero en MMOinGame.



This post first appeared on MMOinGame, please read the originial post: here

Share the post

Prueba GRATIS este fin de semana Conan Exiles

×

Subscribe to Mmoingame

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×