Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descubre Project Resistance el Multijugador asimétrico de Capcom

Durante el Tokyo Game Show 2019, Capcom ha presentado Project Resistance, un spin-off de la saga Resident Evil, que será un multiplayer asimétrico 4vs1 en el que los jugadores podrán crear su propia experiencia de terror y supervivencia. Cuatro supervivientes deberán trabajar en conjunto para escapar de un descontrolado experimento y vencer a la mente maestra. El juego contará con el motor gráfico RE Engine (Resident Evil 2 y Devil May Cry 5) y está siendo desarrollado por el estudio NeoBards Entertainment.

¿Cómo funciona Project Resistance?

El juego se basa en la encarnizada lucha entre Cerebro y supervivientes por conseguir más tiempo para completar sus respectivos objetivos. Los supervivientes vencerán si consiguen completar cada nivel antes de que el tiempo se acabe. El Cerebro vencerá si consigue detener la fuga de los supervivientes.

El personaje que encarne a Cerebro será el responsable de secuestrar o capturar a jóvenes con el propósito de generar datos de combate, forzándolos a superar situaciones desesperadas. Tendrá que obtener datos muy valiosos examinando cómo dichos sujetos reaccionan al miedo. El Cerebro no se enfrentará a los supervivientes directamente. Al contrario, los observará desde las cámaras de seguridad y se valdrá de un sinfín de trampas para evitar que escapen.

Por el otro lado tendremos al grupo de jugadores como supervivientes que encarnan el papel de jóvenes de distinto orígen capturados por Umbrella para sus experimentos. Estos solo tendrán un objetivo: escapar. Los supervivientes necesitarán usar sus habilidades para ayudarse los unos a los otros y así derrotar a las criaturas. La cooperación y la coordinación son vitales para la victoria.

Project Resistance no tiene fijada una fecha de lanzamiento pero estimamos que podría llegar a finales de este año o para 2020 ya que contará con una Beta cerrada en el mes de octubre del 4 al 7 para los usuarios de consolas.

El título se venderá para PC, PlayStation 4 y Xbox One,

La entrada Descubre Project Resistance el Multijugador asimétrico de Capcom se publicó primero en MMOinGame.



This post first appeared on MMOinGame, please read the originial post: here

Share the post

Descubre Project Resistance el Multijugador asimétrico de Capcom

×

Subscribe to Mmoingame

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×