Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MAD Lions se jugará la plaza a los playoffs contra Movistar Riders el próximo 14 de agosto

MAD Lions E.C. llega a cuartos de final de la Superliga Orange de League of Legends tras los dos últimos enfrentamientos que ha vivido contra G2 Heretics y eMonkeyz Club.

Tras una temporada que comenzaba con la apuesta de un roster de 11 jugadores, Mad Lions E.C. apuntaba con cinco contundentes victorias consecutivas. La buena racha dió paso a tres derrotas que fueron el inicio de los siguientes partidos, que han ido alternando victorias y derrotas hasta conseguir llegar a las últimas jornadas demostrando la fortaleza inicial del equipo.

El club partía de una tercera plaza a comienzos de semana, donde el pasado lunes se enfrentaba a G2 Heretics, un rival directo en la zona alta de la tabla. Para esta ocasión, Alvar ´Araneae´ Martín, entrenador del equipo, nombró titulares a Pavle ‘Yoppa’ Kostić como toplaner, Lucjan ‘Shlatan’ Ahmad en la posición de jungla, Paweł ‘Czekolad’ Szczepanik como mid laner, Samuel ‘Samux’ Fernández Fort en la posición de bot laner y Olivier ‘Prime’ Payet como support.

A pesar de comenzar con buenos resultados, el club terminó siendo derrotado tras un 0-1. Finalmente, ayer se celebraba el último partido de la temporada, donde Alvar decidía mantener la misma alineación de jugadores. El partido contra eMonkeyz comenzaba con fuerza para MAD Lions E.C., pero tras unas desafortunadas jugadas, caía derrotado con un 0-1.

Con estos dos últimos enfrentamientos la plantilla da señales de ser muy buenos individualmente, pero no terminan de coordinarse en los momentos claves. Aún así MAD Lions E.C. llega a cuartos en la clasificación de la liga y se enfrentará a Movistar Riders al máximo nivel.

El club madrileño de esports cierra la temporada regular con un cuarto puesto, que peleará el próximo miércoles 14 de agosto, con el objetivo de llegar a los playoffs del 19 y 21 de agosto y poder vivir la final de League of Legends en Tenerife el 1 de septiembre.

La entrada MAD Lions se jugará la plaza a los playoffs contra Movistar Riders el próximo 14 de agosto se publicó primero en MMOinGame.



This post first appeared on MMOinGame, please read the originial post: here

Share the post

MAD Lions se jugará la plaza a los playoffs contra Movistar Riders el próximo 14 de agosto

×

Subscribe to Mmoingame

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×