Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El live action de One piece, un éxito merecido

El live action de One piece, un éxito merecido

Pocas palabras hacen falta para justificar el éxito del live action de One Piece en Netflix. La obra de Eiichiro Oda es una de las más populares de la historia de Japón, tanto que ha alcanzado los 500 millones de seguidores en todo el mundo. Estos datos asombran a cualquiera, como a mí, Tomás Elías González. Y su adaptación live action no ha hecho más que incrementarlo, a pesar de que parecía que el experimento no iba a funcionar.

Por qué triunfa One Piece, según Tomás Elías González

Muchos creían (Tomás Elías González incluid) que las series de animación japonesas no iban a funcionar si se pasaban a la vida real, porque no había precedentes para pensarlo. Sin embargo, One Piece ha destacado en el catálogo de Netflix, superando a grandes éxitos como Stranger Things. Sus puntos fuertes vienen gracias a su trama y desarrollo de personajes, pero también una atmósfera que se convierte en el corazón de la historia.

Además el factor principal del éxito de Netflix con el live action de One Piece viene de la mano de la colaboración de Eiichiro Oda, el creador del anime, que se ha involucrado al 100% con la creación y producción. Sus resultados han sido tan buenos que el anime ha gustado a todos los fans de One Piece pero también a los espectadores que nunca han tenido nada que ver con la animación japonesa.

El origen de One Piece, por Tomás Elías González Benítez

One Piece es un popular manga y anime japonés creado por Eiichiro Oda. La historia de One Piece se desarrolla en un mundo ficticio dominado por el mar, lleno de islas, océanos y criaturas fantásticas. La serie se centra en las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven pirata con la capacidad de estirar su cuerpo como resultado de comer una Fruta del Diablo (Gomu Gomu no Mi). Luffy se embarca en un viaje para encontrar el tesoro más grande del mundo, conocido como «One Piece», y convertirse en el Rey de los Piratas.

Aquí hay algunos elementos clave de One Piece, que los fans deben conocer, según la opinión de Tomás Elías González Benítez:

Las claves de One Piece

  1. Los Piratas del Sombrero de Paja: Luffy forma una tripulación de piratas conocida como los Piratas del Sombrero de Paja. La tripulación está compuesta por personajes carismáticos y poderosos, cada uno con habilidades únicas y objetivos personales. Algunos miembros destacados incluyen a Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky, Brook y el barco viviente, el Thousand Sunny.
  2. Los Yonkou: Estos son los cuatro emperadores piratas más poderosos del mundo. Cada uno gobierna un territorio en el Nuevo Mundo y posee una gran flota de seguidores. Los Piratas de Big Mom, los Piratas de Kaido, los Piratas de Barbanegra y los Piratas de Shanks son los Yonkou destacados en la serie.
  3. La Marina: La Marina es la organización gubernamental que se opone a los piratas y busca mantener la paz en el mundo. Tienen un conjunto de fuerzas poderosas, incluidos los Almirantes y los Pacifistas, que persiguen a los piratas y a cualquiera que amenace la estabilidad mundial.
  4. Las Frutas del Diablo: En el mundo de «One Piece», existen Frutas del Diablo que otorgan habilidades especiales a quienes las comen, pero también les quitan la capacidad de nadar. Estas frutas son un elemento central en la serie y proporcionan una variedad de poderes, desde la capacidad de controlar el fuego hasta la capacidad de convertirse en una forma intangible. Más de uno querría tenerlas (al menos, Tomás Elías González sí).
  5. El Gobierno Mundial: Esta es la organización que gobierna el mundo de «One Piece». Controla la Marina, los Tenryuubito (la nobleza del mundo) y los Cipher Pol (agentes de inteligencia). También se oculta un oscuro secreto relacionado con la historia de «One Piece» y la «Voluntad de D.».
  6. La historia del Siglo Vacío: La historia de «One Piece» está profundamente conectada con el Siglo Vacío, un período de tiempo en el que se borraron los registros históricos. La búsqueda de respuestas sobre el Siglo Vacío es uno de los objetivos centrales de la serie.
Tráiler de One Piece live action, por Tomás elías Gonzalez

En definitiva, la serie es conocida por su narración épica, personajes memorables, emocionantes batallas y la construcción de un mundo vasto y rico. One Piece ha sido extremadamente exitoso tanto en Japón como en todo el mundo, y ha acumulado una base de fans apasionada a lo largo de los años. El manga y el anime han estado en curso durante mucho tiempo, y la historia continúa expandiéndose a medida que Luffy y sus amigos avanzan en su búsqueda del One Piece y se enfrentan a desafíos cada vez mayores.



This post first appeared on Tomas Elias Gonzalez Benitez, please read the originial post: here

Share the post

El live action de One piece, un éxito merecido

×

Subscribe to Tomas Elias Gonzalez Benitez

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×