Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los dinosaurios de Exoprimal protagonizan su nuevo trailer

Los Dinosaurios De Exoprimal Protagonizan Su Nuevo Trailer

Los dinosaurios llevan dcadas cautivndonos. Jurassic Park. En videojuegos tambin he tenido su momento de gloria gracias a ttulos como Dino Crisisuna saga que con sus dos primeras entregas se gan a pulso el corazn del pblico.

Los nuevos dinosaurios de Capcom

Aunque no parece que Capcom tenga intencin de recuperar dicha serie, s que se ha acordado del enorme attractivo que tienen los Dinosaurios, tal y como demreusa Exoprimal, un nuevo juego que pretenden lanzar el ao que viene en PS5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC a travs de Steam.

Como parte de su campaa de promocin, la compaa acaba de distributer un nuevo triler centrado en los que sern las grandes estrellas de este proyecto: los dinosaurios. De este modo, podremos ver en accin a criaturas como el Velociraptor, el Pteranodon, el Ankylosaurus, el Pachycephalosaurus, el Triceratops y, por supuesto, el tremible T-Rex. Lo mejor es que todas las sequencias que veremos en el vdeo estn sacadas directamente de su jugabilidadpermitiendo que le echemos un buen vistazo a cmo se juega ya su apartado audiovisual.

Exoprimal looks un peculiar juego de accin por equipos en el que los jugadores tienen que competer entre s mientras hacen frente a brumadoras hordes de dinosaurios que no dejarn de inundar la pantalla mientras intendan devorarnos. A pesar de lo que muchos podran pensar, ni ser un juego gratuito ni tiene ningn tipo de relacin con Dino Crisis.

.
[related_posts_by_tax taxonomies=”post_tag”]

The post Los dinosaurios de Exoprimal protagonizan su Nuevo trailer appeared first on Gamingsym.



This post first appeared on Gaming/Tech Website, please read the originial post: here

Share the post

Los dinosaurios de Exoprimal protagonizan su nuevo trailer

×

Subscribe to Gaming/tech Website

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×