Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Velneo, la aplicación low code para desarrollo de software en español

El desarrollo de software con low code es una forma sencilla de crear y lanzar aplicaciones rápidamente. Las plataformas de desarrollo de aplicaciones de low code como Velneo, permiten a las empresas crear soluciones personalizadas con funciones innovadoras que satisfacen sus necesidades específicas, como diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones de gestión empresarial de forma más ágil, eficiente y económica.

Esta aplicación multiplataforma proporciona interfaces visuales intuitivas, fragmentos de código preconstruidos, plantillas de formularios y conectores integrados para que más gente pueda empezar a innovar y crear sus propias aplicaciones en un español nativo perfecto. Por eso, arrastrando y soltando “objetos”, cualquier persona puede construir estos sistemas, aunque no tenga las habilidades de un profesional en desarrollo de software en español.

Si quieres conocer qué puede hacer esta aplicación low code por tu empresa o tu departamento de programación, solo tienes que seguir leyendo.

¿Por qué el low code se ha vuelto tan importante hoy en día?

La popularización de los servicios digitales y los cambios en las tecnologías, las empresas buscan soluciones para integrar equipos y gestionar sus negocios de forma más ágil, eficiente y económica.

El low code surge como la solución adoptada por empresas de todas partes para hacer que su digitalización sea más rápida. Con este tipo de herramienta de desarrollo, puedes crear las aplicaciones necesarias para cualquier tarea y así lograr los resultados deseados, sin necesidad de tener largos periodos de adaptación.

Merece la pena señalar que el proceso de transformación digital lleva unos años en marcha, pero con todo lo ocurrido durante la pandemia, las empresas han comprobado la importancia de digitalizar sus modelos de negocio. Por eso, ha aumentado tanto la demanda de herramientas remotas más modernas que les ayude a crear las aplicaciones que necesitan.

En resumen, gracias a la aplicación low code de Velneo una empresa puede desarrollar aplicaciones y programas personalizados, para ofrecer sus productos y servicios a un gran número de personas de todo el mundo.

¿Qué ventajas ofrece Velneo a las empresas?

Velneo permite a tu empresa crear cualquier aplicación que necesites para agilizar, estructurar y controlar mejor la gestión de tu negocio. Esto se debe a que el low code agiliza los procesos y puede personalizarse según las necesidades de cada empresa. Pero si quieres saber más sobre este tipo de herramientas te recomendamos su blog.

Además, tiene otras ventajas, como las que pasamos a contarte a continuación.

Rapidez

Con Velneo, el desarrollo y la implementación de aplicaciones y software pueden ser hasta diez veces más rápidos. Gracias a su interfaz visual, la plataforma crea soluciones rápidamente y las integra en otras herramientas utilizadas previamente.

Ofrece más recursos

La plataforma de Velneo te ofrece una serie de recursos para desarrollar aplicaciones más fácilmente. Esto significa que puedes terminar tus proyectos sin necesidad de grandes inversiones, sin largos calendarios y sin ser un experto en código.

Altos rendimientos

Como se trata de una estructura para la creación de sistemas, esta herramienta de low code tiene un coste bajo. Te resulta más económico invertir en un modelo preconfigurado, que crear una aplicación nueva desde cero. Y dado que los resultados son magníficos, el retorno de la inversión (ROI) es alto.

Riesgo bajo

Cuando no se tienen los conocimientos necesarios, cualquier intento de crear una aplicación o software puede ser un desastre para la empresa. El sistema de Velneo es estable y muy seguro, lo que significa que hay poco riesgo para las plataformas ya en uso y para los propios usuarios.

Implementación

Como trabaja con modelos y plantilla, los sistemas de low code como Velneo suelen ofrecer los resultados esperados ya en la fase de planificación. Esto facilita y agiliza la implementación y reduce la refactorización del código.

Como ves, el low code es el futuro del desarrollo de software para las empresas. Cuando eliges esta clase de plataforma, tu empresa ya no tiene que preocuparse de cumplir con estrictos requisitos informáticos, porque la propia plataforma se encarga de ello. Con Velneo, todos los empleados pueden analizar y completar los procesos de forma sencilla, sin necesidad de un profesional informático. Como resultado, tu empresa se vuelve más ágil, reduce costes y mejora el rendimiento.

Preguntas? comenta estoy para ayudarte



This post first appeared on Angellomix, please read the originial post: here

Share the post

Velneo, la aplicación low code para desarrollo de software en español

×

Subscribe to Angellomix

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×