Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Es DS9 mejor que TNG?

  • ¿Es DS9 mejor que TNG?
  • ¿Es DS9 el mejor Star Trek?
  • ¿Está Odo enamorado de Kira?

¿Es DS9 mejor que TNG?

Cada serie tiene sus fallos de guión, pero DS9 era capaz de hacer más con los personajes. Los episodios ligeros y humorísticos de DS9 eran mucho mejores que los episodios ligeros y humorísticos de TNG, y los mezclaban bastante bien.

¿Por qué se canceló DS9?

CancelarInforme AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd se cerróMejores Juegos Gratis 2021 para tu PCCancelarInforme AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd se cerróПоиск стриминговых сервисовCancelarInforme AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerradoПоиск лучших консолей в 2022 годуCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerradoFácil forma de grabar tu pantalla en cualquier ordenador.

Por alguna razón, Paramount decidió que siete temporadas era el límite para el éxito de las series de Star Trek, así que TNG, DS9 y VOY sólo duraron siete. Enterprise tuvo problemas de audiencia, por lo que fue cancelada antes, al igual que TOS, que no encontró realmente su público hasta que fue sindicada.

¿Por qué Jadzia dejó DS9?

Tras interpretar a Jadzia Dax durante seis temporadas de Star Trek: Espacio Profundo Nueve, la actriz Terry Farrell decidió no renovar su contrato para regresar en la séptima y última temporada. Esto llevó a la muerte de su personaje, aunque el simbionte de Dax sobrevivió en Ezri Dax (Nicole de Boer) durante la última temporada.

¿Es DS9 el mejor Star Trek?

Mientras que otras series de Star Trek funcionaban principalmente episodio a episodio, DS9 fue la primera en cambiar eso y crear un argumento más consistente. Llegamos a ver un arco final de 10 episodios que satisfacía en su conclusión más que cualquier otro final de Star Trek. Más trama significa mejor enfoque y mejor dirección.

¿Cuál es el mejor episodio de DS9?

Espacio Profundo Nueve: Top Ten Episodes

  • Past Tense (Tercera Temporada, episodios 11-12)
  • The Way Of The Warrior (Cuarta Temporada, episodio uno)
  • The Visitor (Cuarta Temporada, episodio dos)
  • Little Green Men (Cuarta Temporada, episodio 18)
  • Trials And Tribble-ations (Temporada Cinco, episodio seis)
  • Far Beyond The Stars (Temporada Seis, episodio 13)
  • In The Pale Moonlight (Sexta Temporada, episodio 19)

¿Por qué Worf se unió a Espacio Profundo Nueve?

Tras la destrucción del Enterprise-D, Worf se tomó un permiso prolongado para evaluar su futuro. Estaba en un monasterio en la colonia klingon de Boreth cuando recibió la orden de ir a Espacio Profundo 9 para asesorar al Capitán Sisko cuando una flota klingon se concentró en la estación. (DS9: El camino del guerrero).

¿Está Odo enamorado de Kira?

A finales de la quinta temporada, en el episodio Hijos del tiempo, un Odo que ha vivido 200 años más le dice a la Kira Nerys actual que la ama desde el principio de su amistad. Con esta revelación, Kira y el Odo actual se convierten en pareja.

¿Por qué Kira quedó embarazada DS9?

En Body Parts, el penúltimo episodio de la temporada 4 de DS9, Keiko resultó gravemente herida en un accidente a bordo de un runabout. Con el fin de salvar al bebé, la Dra. Kira se quedó embarazada de los O’Brien y mantuvo a Nana Visitor en la serie, tejiendo delicadamente su condición en la historia.

The post ¿Es DS9 mejor que TNG? appeared first on reino.



This post first appeared on ReinoFeed Technology News, please read the originial post: here

Share the post

¿Es DS9 mejor que TNG?

×

Subscribe to Reinofeed Technology News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×