Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué Tosin Cole deja Doctor Who?

  • ¿Por qué Tosin Cole deja Doctor Who?
  • ¿Quería Bradley Walsh dejar Doctor Who?
  • ¿Han dejado Graham y Ryan Doctor Who?
  • ¿El 11º Doctor amaba a Rose?
  • ¿Por qué el doctor le dice gotcha a Amy Pond?

¿Por qué Tosin Cole deja Doctor Who?

Cole no ha dado una razón de por qué se va de Doctor Who, pero ha hablado sobre el rodaje de sus escenas finales como Ryan. Dijo sobre el final de su trabajo en Doctor Who: ¡Estoy emocionado! Aunque estaba deseando descansar.

¿Quería Bradley Walsh dejar Doctor Who?

Sin embargo, después de dos series viajando a través del tiempo y el espacio en la TARDIS, Walsh se retirará. En declaraciones a Doctor Who TV sobre su marcha de la serie, Walsh dijo: Trabajar en Gales con todo el equipo. Me ha encantado, me ha encantado.

CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedПоиск лучших консолей в 2022 годуCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd ¡se cerróEasy Way to Record Your Screen on Any ComputerCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd se cerróУдобный поиск без ограничений! CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedMejores Juegos Gratis 2021 para tu PC

¿Ha dejado Graham y Ryan Doctor Who?

Es oficial – después de un montón de acumulación de largo Doctor Who compañeros Bradley Walsh y Tosin Cole han dejado la serie de ciencia ficción de la BBC, con sus personajes Graham y Ryan partida durante el día de Año Nuevo episodio Revolución de los Daleks.

¿Por qué se fueron los compañeros del doctor?

Susan quiere irse (se enamora), pero decide que no puede (porque tiene que cuidar a su abuelo). El Doctor la obliga a salir porque sabe que es lo mejor. Barbara e Ian fueron secuestrados por el Doctor. Se van voluntariamente (el Doctor se opone) cuando encuentran la forma de volver a casa.

¿Es inmortal el Capitán Jack Harkness?

Jack fue disparado por un Dalek y luego traído de vuelta a la vida por Rose, Rose no podía controlar lo que estaba haciendo por lo que lo trajo de vuelta a la vida para siempre, Jack es ahora inmortal.

¿El 11º Doctor amaba a Rose?

El Doctor y Rose fueron pintados como una historia de amor, pero en realidad, ella más que la mayoría hizo soportable su solitaria existencia. Aunque se sintió destrozado al perderla, no había pruebas de que realmente la amara, ni de que hubiera una relación adecuada. Estaba igual de destrozado cuando perdió a Amy y a Rory.

¿Por qué el Doctor le dice te tengo a Amy Pond?

Gotcha está salpicado en el guión de este episodio como, bueno, pimienta. Anteriormente escuchado como una broma privada entre el Undécimo Doctor y Amy Pond -ella lo dijo por primera vez tranquilizadoramente para significar Te tengo, en La Bestia de Abajo- el Doctor lo utiliza dos veces para significar que ha tomado la delantera.

The post ¿Por qué Tosin Cole Deja Doctor Who? appeared first on reino.



This post first appeared on ReinoFeed Technology News, please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué Tosin Cole deja Doctor Who?

×

Subscribe to Reinofeed Technology News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×