Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo se desbloquea Crash Bandicoot 3?

  • ¿Cómo se desbloquea Crash Bandicoot 3?
  • ¿Cómo se consiguen reliquias en Crash Bandicoot 3?
  • ¿Cómo se llega a la sala secreta warp en crash 2?
  • ¿Es Crash Bandicoot 4 una secuela del 3?
  • ¿Cómo se consiguen todas las gemas en Crash Bandicoot 2?

¿Cómo se desbloquea Crash Bandicoot 3?

Hay dos niveles secretos en Crash Bandicoot 3: Warped; Eggipus Rex y Hot Coco. Ambos son bastante difíciles, y no se puede acceder a ellos desde la Secret Warp Room. En realidad, en Crash 3 es superfácil acceder a la Sala Warp Secreta. Todo lo que tienes que hacer es desbloquear 5 reliquias y aparecerá una nueva plataforma en el mundo central.

¿Cómo se consiguen las reliquias en Crash Bandicoot 3?

Las reliquias son recompensas por hacer speedruns / contrarrelojes. Cuando terminas una misión en tiempo récord ganas una reliquia. Hay 3 clasificaciones posibles dependiendo de lo rápido que seas: zafiro (lento), oro (bueno), platino (mejor). Antes de intentar esto es muy recomendable que derrotes primero a todos los jefes.

CancelarInformar AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedFácil manera de grabar tu pantalla en cualquier ordenadorCancelarInformar AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closed¿Aburrido? Here’re Top-5 Android Games to Download Right Now¡CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedПоиск лучших консолей в 2022 годуCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedПоиск стриминговых сервисов

Cómo se consigue el nivel secreto en crash warped?

Crash Bandicoot 3 Nivel Secreto – Cómo Desbloquear Hot Coco – Entra en el nivel Road Crash. Mientras corres mantén la vista a la izquierda de la pantalla. Cuando veas una señal amarilla con una cabeza alienígena, choca contra ella ya que es una salida secreta del nivel. Serás teletransportado al nivel secreto Hot Coco.

¿Cómo llego al Área 51 en Crash Bandicoot?

Descripción general. El Área 51? se desbloquea tras conseguir 15 reliquias en las contrarrelojes. En este nivel, Crash vuelve a la autopista americana de los años 50 en plena noche. Requiere que Crash use su faro para ver, haciendo que la visibilidad sea pobre.

¿Cómo se llega a la sala secreta Warp en Crash 2?

Hay dos niveles secretos en Crash Bandicoot 2 in the N. Sane Trilogy para PS4, Xbox One, Switch y PC. Para acceder a ellos necesitas llegar a una sala secreta warp, que se encuentra entrando en los portales de salida de nivel en los niveles Un-Bearable y Hangin’ Out.

¿Es Crash Bandicoot 4 una secuela del 3?

A pesar de los 18 spinoffs y reboots que han salido desde la trilogía original de juegos de Crash Bandicoot, Crash 4 es la primera secuela real de Crash Bandicoot 3: Warped, de 1998. En términos de avance de la historia, es la primera entrada oficial en la franquicia en 22 años.

¿Cómo se desbloquea totalmente oso?

Puedes desbloquear la fase Totalmente Oso durante el nivel Insoportable, que comienza cuando usas el portal en la Sala Warp de Alcantarilla. En este nivel, Crash huye de un oso enorme. Tienes que superar la fase casi por completo: tienes que ser catapultado a la parte segura del camino que se muestra en la imagen de arriba.

¿Cómo conseguir que todas las cajas en el camino a la ruina?

Despeja la Gema #1 – Aplasta las 89 cajas. Es posible llegar a todos los lugares con cajas solo después de usar el pasadizo secreto en Diggin’ It (uno de los niveles de Alpine Warp Room). Gema despejada nº 2 – Completa la Ruta de la Muerte. Para desbloquearla, tienes que alcanzar la placa de presión que la abre sin morir en el camino.

¿Cómo se consiguen todas las gemas en Crash Bandicoot 2?

Cómo conseguir todas las gemas de colores en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

  1. Gema Azul: Turtle Woods – No rompas ni una sola caja.
  2. Gema roja: Snow Go – Sigue el camino secreto usando el portal en Air Crash.
  3. Gema verde: The Eel Deal – Sigue la ruta secreta tras el muro falso del escenario.

The post ¿Cómo se desbloquea Crash Bandicoot 3? appeared first on reino.



This post first appeared on ReinoFeed Technology News, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo se desbloquea Crash Bandicoot 3?

×

Subscribe to Reinofeed Technology News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×