Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuál es la mejor manera de deshacerse del pececillo de plata?

  • ¿Cuál es la mejor manera de deshacerse del pececillo de plata?
  • ¿Por qué de repente hay pececillos de plata en mi casa?
  • ¿Cómo protejo a mis pececillos de plata de los libros?
  • ¿Es mejor guardar los libros en posición vertical o plana?
  • ¿Son reales los ratones de biblioteca?
  • ¿Cómo se protegen los libros de la humedad?

¿Cuál es la mejor manera de deshacerse del pececillo de plata?

Ponga virutas de cedro y/o aceite en las zonas infectadas. Serán un poco sucias pero se pueden aspirar y cambiar cada semana. Canela – Al igual que el cedro, a los humanos nos encanta el olor de la canela, pero los Pececillos de Plata lo desprecian. Ponga canela molida, aceite de canela o canela en rama en las zonas infectadas.

¿Por qué de repente tengo pececillos de plata en casa?

Parece que aparecen en lugares con mucha humedad, como el cuarto de baño, el lavadero o el sótano. Esto se debe a que estas plagas se sienten atraídas por la humedad. El pececillo de plata, también conocido como polilla de pescado, pececillo de plata urbano o tiburón de alfombra, es un insecto muy pequeño con un cuerpo aplanado y delgado.

CancelarInformar AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerradoFácil manera de grabar tu pantalla en cualquier ordenadorCancelarInformar AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerrado¿Aburrido? Here’re Top-5 Android Games to Download Right Now!CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedУдобный поиск без ограничений!CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedПоиск стриминговых сервисов

¿Hay pececillos de plata en todas las casas?

Son nocturnos y prefieren esconderse o descansar en grietas o hendiduras estrechas durante el día. Los pececillos de plata pueden encontrarse en casi cualquier lugar de una casa, incluidos salones, dormitorios, baños, áticos, sótanos, garajes y tejados de tejas.

¿Cómo puedo proteger a mis pececillos de plata de los libros?

A los pececillos de plata les gustan las estanterías y las cajas con papeles porque se comen el pegamento que une los Libros y sella las cajas. Aspire las estanterías para eliminar los pececillos de plata. Los áticos, donde se suelen guardar cajas con papeles, también son hábitats ideales para los pececillos de plata. Aspire a menudo estas zonas y guarde los papeles en recipientes herméticos.

¿Es mejor guardar los libros en vertical o en horizontal?

Lo ideal es colocar los libros en posición vertical en la caja de almacenamiento. Empaquete siempre las pilas de libros con los bordes delanteros hacia los lados de la caja para que, si la carga se desplaza, la configuración de lomos contra lomos evite daños. No coloque los libros en posición horizontal sobre los que están en posición vertical.

¿Cómo protejo mis libros de los insectos?

En algunos casos, puede sellar los libros en bolsas de plástico y congelarlos para matar a los insectos. Mantener tu biblioteca libre de exceso de humedad y polvo te ayudará a prevenir el ataque de estos insectos y alimañas. Sin embargo, controlar la humedad y el polvo no sólo mantiene alejados a los bichos de los libros.

¿Son reales los ratones de biblioteca?

Ratón de biblioteca es un nombre general para cualquier insecto del que se dice que agujerea los libros. Los verdaderos ratones de biblioteca son poco comunes. Las principales fuentes de alimento de muchos gusanos de biblioteca son las encuadernaciones de cuero o tela de los libros, el pegamento utilizado en el proceso de encuadernación o los mohos y hongos que crecen sobre los libros o en su interior.

¿Cómo se protegen los libros de la humedad?

En pocas palabras:

  1. Consigue un higrómetro.
  2. Restrinja el flujo de aire a su colección (coloque una cubierta de plástico sobre su estantería)
  3. Coloque un bote de gel de sílice o zeolita dentro de la estantería.
  4. Mantenga los libros bien apretados.
  5. Controlar la humedad de la estantería, añadiendo gel de sílice cuando sea necesario.

The post ¿Cuál es la mejor manera de deshacerse del pececillo de plata? appeared first on reino.



This post first appeared on ReinoFeed Technology News, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuál es la mejor manera de deshacerse del pececillo de plata?

×

Subscribe to Reinofeed Technology News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×