Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo elegir un caso?

Tags: caja todas placas
  • ¿Cómo puedo elegir un caso?
  • ¿Cabrá mi placa base en mi caja?
  • ¿Caben todas las CPU en todas las placas base?
  • ¿Cómo puedo saber si la RAM es compatible con mi placa base?
  • ¿Cómo sé qué CPU comprar?

¿Cómo elijo una caja?

Si quiere elegir una Caja con un gran flujo de aire y una buena capacidad de refrigeración, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. La caja debe tener la capacidad de alojar varios ventiladores en distintos lugares de la caja (frontal, trasera, superior, lateral, etc.)
  2. Los paneles (frontal, lateral y superior) de una caja también desempeñan un papel importante en el flujo de aire.

¿Cabrá mi placa base en mi caja?

No Todas las placas base encajan en todas las cajas, pero están nombradas para que puedas averiguarlo fácilmente. Las placas base tienen la misma convención de nomenclatura, las placas base ITX encajarán en cajas ITX, las placas base mATX encajarán en todo lo que sea más grande que una caja mATX (así que puede elegir, caja mATX, caja ATX o una caja E-ATX).

¿Pueden caber todas las tarjetas gráficas en todas las placas base?

CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd se cerróПоиск стриминговых сервисовCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd se cerróFácil manera de grabar su pantalla en cualquier ordenadorCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerradoПоиск лучших консолей в 2022 годуCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerrado¿Aburrido? ¡Aquí están los 5 mejores juegos de Android para descargar ahora mismo!

Casi todas las tarjetas gráficas son compatibles con alrededor del 95~99% de todas las placas base. Si tu placa base tiene una ranura PCI-E x16, es probable que una tarjeta gráfica funcione en ella.

¿Es mejor ATX que micro ATX?

Afortunadamente, las placas base mATX son perfectas para los PCs de juego económicos, ya que siguen teniendo todas las características principales que tienen las placas base ATX estándar. La única diferencia real es que las placas base ATX estándar ofrecen una mejor estética, más ranuras PCIe y VRM más potentes para el overclocking.

¿Todas las CPUs se adaptan a todas las placas base?

Las CPUs suelen estar optimizadas para trabajar con un tipo de memoria u otro, y no se pueden mezclar en una placa base ya que requieren zócalos completamente diferentes.

¿Cómo puedo saber si la RAM es compatible con mi placa base?

Compatibilidad de la placa base y la RAM La placa base de su ordenador también determinará la capacidad de la RAM, ya que tiene un número limitado de ranuras para módulos de memoria dual en línea (ranuras DIMM), que es donde se conecta la RAM. Los módulos de memoria RAM del ordenador están estandarizados por el factor de forma DDR.

¿Todas las CPUs son del mismo tamaño?

Aunque Intel fabrica muchos procesadores similares, estas unidades no son intercambiables en la placa base. No puedes coger tu ordenador de hace cinco años y encajar la CPU Intel más reciente en la placa base. El factor más limitante para esto es el socket.

¿Todas las CPUs de AMD son del mismo tamaño?

Todas las CPUs y APUs de sobremesa Ryzen utilizan el mismo zócalo AM4, pero Threadripper utiliza uno diferente que es TR4 (1ª y 2ª generación) y TRX40 (3ª generación), los Ryzen para portátiles en cambio utilizan el zócalo FP5 (que es BGA, por lo que oficialmente no es reemplazable).

¿Cómo puedo saber qué CPU comprar?

Los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una CPU son el número de núcleos necesarios, el uso que se dará al ordenador, el tipo de software que se ejecutará, la compatibilidad del procesador y la velocidad de la CPU.

The post ¿Cómo elegir un caso? appeared first on reino.



This post first appeared on ReinoFeed Technology News, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo elegir un caso?

×

Subscribe to Reinofeed Technology News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×