Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo puedo cambiar mi Cool Fire IV TC100?

  • ¿Cómo puedo cambiar mi fuego fresco IV TC100?
  • ¿Cuál es el mejor tanque para cool fire IV?
  • ¿Qué tanques se ajustan a innokin cool fire?
  • ¿Cuánto dura la batería del Endura T18?
  • ¿Por qué mi vape sabe a quemado incluso con una bobina nueva?
  • ¿Por qué mi T18 gotea?
  • ¿Cuánto duran las bobinas del T20?

¿Cómo puedo cambiar mi Cool Fire IV TC100?

Ajustar el vataje variable: Cuando el CoolFireIV TC100 está en modo de vataje variable, mantenga pulsado el botón + o – y el vataje ajustado parpadeará. Suelte el botón y vuelva a pulsar el botón + o – para aumentar o disminuir el vataje. El vataje del CoolFireIV TC100 puede ajustarse de 6,0 a 100 vatios en.

¿Por qué mi CoolFire IV dice que está en cortocircuito?

Un mensaje de error ‘Shorted’ o ‘Check Atomiser’ significa que en alguna parte de la conexión del dispositivo, el atomizador está causando un cortocircuito eléctrico. Para resolver el problema, deberá reemplazar la Bobina del Tanque.

¿Cuál es el mejor tanque para el fuego fresco IV?

el cleito es el tanque de sub ohm más simple de usar. las bobinas duran un buen 3-4 semanas y su simple para llenar la parte superior. corro los 3 tanques en 50watts que todos dan un gran sabor y las nubes.

¿Cómo se llena un tanque iSub?

El llenado del tanque también es simple, ya que simplemente se desenrosca la tapa superior y se vierte el jugo antes de presionar la tapa superior y apretarla. Tenga cuidado de no sobrecargar el tanque ya que la presión de la tapa superior desplazará el líquido.

¿Qué tanques se ajustan a innokin cool fire?

Compatibilidad. La CoolFire IV vapulea perfectamente con los tanques Innokin iSub Apex & iSub-G Sub Ohm.

¿Cómo se enciende un vape de Innokin?

Encontrará interruptores como este en productos como el CoolFire IV y el CoolFire Z50. En esta circunstancia, tanto el interruptor manual tendrá que ser movido a la posición On además de presionar el botón de fuego 3 veces para encender su dispositivo.

¿Cuánto dura la batería de la Endura T18?

La duración de la batería de la Endura es sorprendentemente buena, tiene una batería de 1000 mAh que parece pequeña sobre el papel, pero he sido capaz de obtener prácticamente un día completo de vida con un uso moderado.

¿Cuánto dura la batería de la Endura t22?

Con una potente batería de 2000 mAh, los vapeadores ligeros pueden esperar que una batería llena dure dos días o más antes de necesitar una recarga.

¿Por qué mi vape sabe a quemado incluso con una bobina nueva?

En cambio, una bobina nueva sabe a quemado probablemente porque el vapeador se olvidó de cebar su nueva bobina de vapeo. Cebar su bobina es el proceso de preparar una nueva bobina, asegurándose de que la mecha está completamente saturada con e-líquido antes de encenderla. Repite 3-4 veces, y entonces estarás listo para empezar a vapear.

¿Se puede limpiar una bobina T18?

No es necesario limpiarla en absoluto, especialmente la cabeza de la bobina… La cabeza de la bobina es reemplazable, así que cuando empieza a tener un sabor apagado o el sorteo se hace más apretado y produce menos y menos vapor, usted lanza una nueva cabeza de la bobina en el tanque y tirar el viejo…

¿Por qué mi T18 tiene fugas?

Detenga las fugas en el tanque Endura T18 / T20s El lugar más común para las fugas en el Innokin Endura T20s es en la base del tanque. 9/10 veces la causa de las fugas es porque la bobina está mal instalada y no está haciendo un sello limpio y apretado con la base del tanque.

¿Cuánto duran los serpentines prismáticos?

de una a dos semanas

¿Cuánto duran las bobinas T20s?

La duración de las bobinas es de 1 a 2 semanas, pero yo uso el vapeo en cadena para dejar de fumar, por lo que durarían más tiempo si no lo haces. Mucha gente se queja de estas bobinas, yo las he usado durante 2 años.

¿Por qué mi Endura t20 tiene fugas?

El lugar más común para las fugas en el Innokin Endura T20s es en la base del tanque. El T20s tiene un diseño de bobina único en la forma de instalarlo. 9/10 veces la causa de las fugas es porque la bobina está mal instalada y no está haciendo un sello limpio y apretado con la base del tanque.

The post ¿Cómo puedo cambiar mi Cool Fire IV TC100? appeared first on reino.



This post first appeared on ReinoFeed Technology News, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo puedo cambiar mi Cool Fire IV TC100?

×

Subscribe to Reinofeed Technology News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×